sábado, 6 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Tercer Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más aquí, con un nuevo episodio fresquito y recién sacado del horno de la estupenda serie The IT Crowd.

  Este es el tercer capítulo de la tercera temporada, lo cuál quiere decir que estamos ya a mitad de temporada, y esto hace que me pregunte por qué tendrán que ser tan cortas las temporadas de The IT Crowd, pero qué le vamos a hacer... mientras Sir Graham Linehan no se anime a escribir más de seis episodios por temporada, esto es con lo que tendremos que conformarnos, ¡me temo!

  Este tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd lleva por título Tramps like us, que en castellano viene a ser algo así como Vagabundos como nosotros.

  Al igual que hice con los episodios anteriores, os dejaré enlaces para que podáis descargaros este capítulo y también para que podáis verlo online si así lo preferís. Iré actualizando este post a medida que vayan saliendo los subtítulos en castellano y vayan apareciendo más enlaces en las principales redes de distribución.

  De momento aquí tenéis un enlace para descargar el vídeo del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano usando BitTorrent.

  Si lo preferís, podéis descargar el vídeo del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano mediante descarga directa desde GigaSize o podéis descargar el video del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano mediante descarga directa desde Megaupload.

  También podéis ver online el video del tercer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd usando este enlace y sin necesidad de descargaros nada.

  Actualización: Ya podéis descargar los subtítulos en castellano del tercer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd.

  Y ahora que ya estamos a mitad de temporada, podemos empezar a valorar si esta temporada es mejor o peor que las anteriores, así que espero vuestras opiniones en los comentarios... ¿qué os está pareciendo esta tercera temporada de The IT Crowd?

6 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Mejor lo pongo en esta entrada..^^
QUE GRAN CAPITULO!!!
Roy no tiene precio...madre mía...xD

Carlos dijo...

que grande... que grande, creo que el mejor de la temporada sin duda, se han salido

GoddamnNoise dijo...

Sí, creo que a mí también es el que más me ha gustado hasta el momento de esta temporada. El primero también me ha gustado bastante, pero hasta que vuelva a verlo no sabré si ha sido por méritos propios o por lo largo de la espera de ese primer episodio de la tercera temporada.

Fede dijo...

Buenas,

Hacía tiempo que ojeaba el blog. También soy fanatico de la serie (soy informatico) y lo cierto que da aire fresco a la profesión.

Esta temporada me está pareciendo mejor que las anteriores, especialmente el capitulo 2 con el tema de la policia. Espero que nos den más temporadas.

Un saludo y os sigo leyendo!

Fede dijo...

Tremendo capítulo, qué panzada de reir; el momento camiseta y minuto de silencio muy grande. Y la ida de olla de Moss... Creo que están poniendo el listón muy alto para los remakes.

ah, y no sé si lo habeis puesto por aqui, pero exite la web de Industrias Reynholm:
http://www.reynholm.co.uk

Por cierto, si alguién tiene un Facebook hay creado un grupo ;)

http://www.facebook.com/group.php?gid=5570391570#/group.php?gid=48408303361&ref=mf

Un saludo y esperando la 4ª dosis!

GoddamnNoise dijo...

Sí, en su día dediqué un post de este blog a comentar la existencia de una página web de Industrias Reynholm.

No conocía la existencia del grupo de Facebook, pero ya lo he solucionado haciéndome miembro :)