sábado, 20 de octubre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cinco

  En el post anterior he comentado la sinopsis del capítulo cuatro de la serie de televisión The IT Crowd, y como a estas alturas ya conocemos a los principales personajes de la primera temporada de la serie, también he añadido una encuesta para elegir al mejor personaje de la primera temporada de The IT Crowd.

  En este post voy a poner enlaces para que podáis descargaros el capítulo cinco de The IT Crowd y también enlaces para que podáis verlo on-line si no queréis descargarlo. El capítulo cinco de The IT Crowd se titula "The Haunting of Bill Crouse", lo que en cristiano vendría a ser algo así como "La obsesión de Bill Crouse".

  Podéis descargar el capítulo cinco de The IT Crowd con BitTorrent o bien podéis descargar el capítulo cinco de The IT Crowd con eMule o bien descargar directamente el capítulo cinco de The IT Crowd en DivX. Estos son enlaces a la versión original con subtítulos en castellano del quinto episodio de The IT Crowd. También podéis descargar los subtítulos en castellano del capítulo cinco de The IT Crowd.

  A continuación pondré los videos del quinto episodio de The IT Crowd para los que prefiráis no descargarlo y verlo on-line. Estos videos se corresponden con la versión original sin subtítulos del quinto episodio de The IT Crowd, pues no he encontrado las versiones con subtítulos en castellano. Si alguien las ha encontrado, por favor, dejad un enlace en los comentarios y actualizaré este post para enlazar las versiones con subtítulos.

  Video de la primera parte del capítulo cinco de The IT Crowd :



  Video de la segunda parte del capítulo cinco de The IT Crowd :



  Video de la tercera parte del capítulo cinco de The IT Crowd :



  En el siguiente post, pondré la sinopsis del quinto episodio de The IT Crowd y la comentaré abundantemente, analizando las nuevas aventuras que los chicos del Departamento de IT de Industrias Reynholm nos deparan en este nuevo capítulo. Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios: