martes, 15 de enero de 2008

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cuatro de la Segunda Temporada

  Tras terminar la serie de posts sobre el tercer episodio de la segunda temporada de (la genial serie de televisión) The IT Crowd (Los Informáticos en España), con este post inauguramos los posts sobre el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd.

  Comenzaré dejándoos los enlaces por si queréis descargaros este cuarto episodio de la segunda temporada y después pondré los videos por si preferís verlo on line. Podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) directamente o también podéis usar este otro enlace para descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) directamente. Para los que uséis BitTorrent, podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con BitTorrent. Y para aquellos que uséis eMule, podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con eMule usando este último enlace.

  Estos enlaces se corresponden con los videos del cuarto capítulo de The IT Crowd en versión original sin subtítulos, pero podéis descargar los subtítulos en castellano del cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con este enlace.

  Y si preferís no descargaros nada y ver este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd on line, a continuación os dejo los videos para que podáis verlo en versión original con subtítulos en castellano.

  Video del capítulo cuatro de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, primera parte :



  Video del cuarto episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, segunda parte :



  Video del capítulo cuatro de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte :



  Y hasta aquí este post. En el siguiente, diseccionaremos y destriparemos este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd, tratando de averiguar si está a la altura o no de los (magníficos) episodios anteriores.

No hay comentarios: