lunes, 29 de octubre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Seis

  Después de comentar, analizar y diseccionar el quinto episodio de la serie de televisión The IT Crowd en el post anterior, en este post voy a dejar enlaces para que podáis descargaros el capítulo seis de The IT Crowd y también algunos enlaces para que podáis verlo on-line si preferís no descargarlo.

  El sexto episodio de The IT Crowd lleva por título "Aunt Irma Visits", es decir, en castellano sería "La visita de la tía Irma". Éste es un episodio importante, porque además de ser un muuuuy buen episodio de The IT Crowd (¡¡lo cuál ya es decir mucho!!), con este episodio termina la primera y prometedora temporada de The IT Crowd. Sí, es una pena, pero no demasiado grande, pues afortunadamente... ¡¡hay una segunda temporada!!. Así que, vamos allá con los enlaces prometidos.

  Podéis descargar el capitulo seis de The IT Crowd con BitTorrent o bien descargar el capitulo seis de The IT Crowd con eMule. En estos momentos no he encontrado ningún enlace para descargar este capítulo sexto con subtítulos en castellano directamente en DivX. Si encuentro un enlace, actualizaré este post. Si alguien lo encuentra antes, por favor, dejad el enlace en los comentarios y actualizaré este post.

  Los enlaces anteriores son enlaces a la versión original con subtítulos en castellano del capitulo seis de The IT Crowd. También puedes descargar los subtítulos en castellano del capitulo seis de The IT Crowd. Si no quieres descargarte el capítulo, también puedes verlo on-line en los videos que dejo a continuación. Estos vídeos se corresponden con la versión original sin subtítulos del capítulo seis de The IT Crowd, ya que no he encontrado los videos on-line de la versión original con subtítulos en castellano. Si alguien ha encontrado los videos on-line de la versión original con subtítulos en castellano, dejad los enlaces en los comentarios y actualizaré este post para enlazarlos. Aquí están los videos para ver on-line la versión original sin subtítulos.

  Primera parte del capítulo seis de The IT Crowd :



  Segunda parte del capítulo seis de The IT Crowd :



  Tercera parte del capítulo seis de The IT Crowd :



  En el siguiente post contaré y comentaré la sinopsis de este capítulo sexto y último de la primera temporada de The IT Crowd, avanzando también alguna cosa sobre la segunda temporada.

No hay comentarios: