lunes, 11 de febrero de 2008

The IT Crowd - Videos del Capitulo Seis de la Segunda Temporada

  Este será el primer post sobre el capítulo seis de la segunda temporada de la (magnífica) serie de televisión The IT Crowd (Los Informáticos en España). Este episodio se titula Men without women (es decir, Hombres sin Mujeres en castellano) y es, hasta el momento, el último episodio de la serie :(

  A continuación os dejaré los enlaces para aquellos que queráis descargaros este capítulo y luego pondré los videos para los que prefiráis verlo online.

  Podéis descargar el sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd con eMule o bien descargar el sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd con BitTorrent. También podéis descargar el sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd directamente en DivX. Estos enlaces se corresponden con la versión original sin subtítulos del sexto capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd, pero si tenéis problemillas con el inglés, podéis descargar los subtítulos en castellano del sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd con este último enlace.

  Bien. Hasta aquí los enlaces para los que queráis descargaros el episodio. Para aquellos que prefiráis verlo online, os dejo a continuación los videos del sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano.

  Video del capítulo seis de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, primera parte :



  Video del sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtitulos en castellano, segunda parte :



  Video del capítulo seis de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte :



  Bien, hasta aquí este post. En el siguiente, diseccionaremos este sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd y último capítulo hasta el momento de esta gran serie. En ese próximo post, además de contar y comentar la sinopsis de este episodio, nos encomendaremos a los dioses para pedir al menos una tercera temporada :)

No hay comentarios: