jueves, 21 de febrero de 2008

The IT Crowd - ¿Y ahora qué?

  En el último post he contado y comentado la sinopsis del sexto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), que es el último episodio de la serie. Así que la pregunta es : ¿y ahora qué?.

  Bien, pues a partir de ahora, trataré de mantener actualizado este blog aportando cualquier noticia que aparezca sobre esta magnífica serie de televisión. Estaré especialmente atento al remake yanqui de The IT Crowd, que me temo que debe haberse visto afectado muy seriamente por la huelga de guionistas en yanquilandia, así que tengo serias dudas sobre si finalmente llegará a estrenarse o no algún día.

  También prestaré especial atención a cualquier noticia que apunte hacia una tercera temporada de The IT Crowd en su versión inglesa. Además, iré añadiendo todo el material interesante que encuentre sobre esta magnífica serie, que si bien algunos se empeñan en intentar destrozarla, se ha convertido ya en una serie de culto por derecho propio.

  También me estoy planteando crear nuevos blogs sobre otras series de televisión, pero aún no lo tengo decidido. Lo que sí tengo es alguna serie en mente que sería una excelente candidata :). En caso de que ponga en marcha estos blogs, dejaré enlaces a ellos desde este blog dedicado en exclusiva a The IT Crowd (Los Informáticos en España). Cualquier sugerencia sobre cómo debería evolucionar este blog a partir de ahora o sobre otras series que os interesen será más que bien recibida y podéis dejarla en los comentarios.

7 comentarios:

Hitokiri dijo...

jPod. Encuéntrala en tus trackers.
Los subtítulos... wikisubtitles.net

GoddamnNoise dijo...

Estoy pensando en varias series para ir haciendo más corta la espera hasta que llegue la tercera temporada de The IT Crowd. Esta será una más a tener en cuenta. Gracias por el consejo.

Hitokiri dijo...

Me acabo de acordar de otra serie:
The Big Bang Theory.
Es una comedia muy muy geek. Pararon de emitirla por la huelga de guionistas, pero pronto habrá nuevos capítulos.
Subtítulos en wikisubtitles, como siempre

GoddamnNoise dijo...

Sí, "The Big Bang Theory" es una de las series en las que pensaba para hacer más corta la espera hasta la tercera temporada de "The IT Crowd". Yo ya la he visto y me ha gustado bastante, es más geek que "The IT Crowd" aunque menos divertida (desde mi punto de vista). Por cierto, en wikisubtitles sólo encuentro los subtítulos del primer episodio de jPod, ¿sabes dónde conseguir los subtítulos para el resto de capítulos?.

Hitokiri dijo...

Son practicamente imposibles de encontrar.
Los que hay traducidos están ahí y en este post de TusSeries:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=29905

El único sitio donde hay subtítulos en inglés de jPod (esenciales para ser traducidos a otras lenguas) es seriessub.com y sólo está el primero.

Es cuestión de tener paciencia y esperar a que los vayan subiendo

GoddamnNoise dijo...

Ok, tendré paciencia entonces. De todos modos, muchas gracias por la información. A ver si los sacan pronto, pues viendo sólo el primer episodio no es suficiente para poder juzgar si la serie va a merecer o no la pena. De momento no pinta mal, pero...

Omar dijo...

Big Bang Theory es ordenes de magnitud mas graciosa y mejor que IT crowd...aunque imagino que debe tener algo que ver el background de cada persona, en todo caso, realmente creo que IT crowd esta "graciosa" si trabajas de soporte tecnico.

JPOD es muy buena, un poco distinta al libro, pero tambien es mucho mejor que IT Crowd

Favorita geek? Big bang theory