jueves, 11 de octubre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cuatro

  Este post será el primero sobre el cuarto episodio de la serie de televisión The IT Crowd, que se titula "The Red Door" (es decir, en cristiano sería : "la puerta roja"). Como comentaré en el siguiente post, en mi opinión, éste es uno de los mejores capítulos de la primera temporada de The IT Crowd. Pero no adelantemos acontecimientos...

  A continuación os dejaré enlaces para que podáis descargaros este cuarto capítulo de The IT Crowd o para que podáis verlo on-line si preferís no descargarlo.

  Podéis descargar el cuarto capítulo de The IT Crowd con BitTorrent o bien descargar el cuarto capítulo de The IT Crowd con eMule o bien descargar el cuarto capítulo de The IT Crowd en DivX. Todos estos enlaces son para descargar el cuarto episodio de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, pero también puedes descargar los subtítulos en castellano del cuarto capítulo de The IT Crowd.

  Si no quieres descargarte el cuarto episodio de The IT Crowd también puedes verlo on-line en los videos que os dejo a continuación. Estos videos se corresponden con la versión original no subtitulada del capítulo cuatro de The IT Crowd. No he encontrado los videos en versión original subtitulada. Si alguien los ha encontrado, por favor, dejad los enlaces en los comentarios y actualizaré este post.

  Primera parte del episodio cuatro de The IT Crowd :



  Segunda parte del episodio cuatro de The IT Crowd :



  Tercera parte del episodio cuatro de The IT Crowd :



  En el siguiente post contaré, analizaré, desmenuzaré y diseccionaré todo lo que ocurre en este cuarto episodio de The IT Crowd. Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios: