jueves, 27 de septiembre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Dos

  En este post pondré los enlaces para que podáis descargaros el segundo capítulo de The IT Crowd, o si lo preferís, que podáis verlo on-line. En el siguiente post comentaré este segundo capítulo, asumiendo que el que lea ese próximo post ya ha visto el segundo capítulo. ¡Vamos allá con los enlaces!.

  Podéis descargar el video del segundo capítulo de The IT Crowd en DivX o bien
descargar el video del segundo capítulo de The IT Crowd con el eMule o bien descargar el video del segundo capítulo de The IT Crowd con BitTorrent o bien descargar los subtítulos en castellano del segundo capítulo de The IT Crowd.

  Todos los enlaces anteriores a videos corresponden a distintas versiones del segundo capítulo de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano. Para aquellos que no queráis descargaros nada y prefiráis ver el segundo capítulo on-line, aquí os dejo los vídeos, aunque están en versión original sin subtítulos en castellano. Si alguien conoce enlaces a los videos de este capítulo con subtítulos en castellano que puedan verse on-line, dejadlos en los comentarios y actualizaré el post enlazando las versiones con subtítulos.

  Primera parte del Video del Capítulo Dos de The IT Crowd (sin subtitulos) :



  Segunda parte del Video del Capítulo Dos de The IT Crowd (sin subtitulos) :



  Tercera parte del Video del Capítulo Dos de The IT Crowd (sin subtitulos) :

No hay comentarios: