sábado, 22 de diciembre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Tres de la Segunda Temporada

  Tras comentar abundantemente el segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en el post anterior, en este post pondré diversos enlaces para que podáis ver on-line y / o descargar los videos del tercer episodio de esta segunda temporada de The IT Crowd.

  Vamos con los enlaces. Podéis descargar el video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) directamente, o también podéis descargar el video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con eMule o bien descargar el video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con BitTorrent. Estos videos se corresponden con el tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd en versión original no subtitulada, pero podéis descargar los subtítulos en castellano del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con este último enlace.

  Y si preferís no descargaros nada, a continuación dejaré los vídeos para que podáis ver on-line este tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano.

  Video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), primera parte :



  Video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), segunda parte :



  Video del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), tercera parte :



  Y hasta aquí este post. En el siguiente post diseccionaremos y desmenuzaremos la sinopsis de este tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd y trataremos de averiguar si la serie sigue siendo igual de buena que en la primera temporada o no. He de decir que, en mi opinión y a la vista de los dos primeros capítulos de la segunda temporada, de momento lo está siendo.

No hay comentarios: