miércoles, 21 de noviembre de 2007

The IT Crowd - Fotos del Remake Yanqui

  He aquí el prometido post con las fotos del remake yanqui de la estupenda serie de televisión (al menos en la versión inglesa, habrá que esperar a que estrenen la versión yanqui para saber si es igual de buena) The IT Crowd, que como comenté en un post anterior, en España se estrena el Sábado, 24 de Noviembre de 2007, a las 20:30 en Canal+, con el título de Los Informáticos. Para más información sobre este remake de The IT Crowd (Los Informáticos en España) que van a hacer en yanquilandia, podéis ver el post anterior, en el cuál hablo largo y tendido sobre el tema. Pero ahora vamos a lo que nos ocupa en este post, que son las fotos de ese remake yanqui aún pendiente de estreno.

  Empezaremos con las fotos de los personajes principales, así que... ¡¡aquí va una foto de Moss en el remake yanqui!! :



  Alguno se estará preguntando... "¿Einnn? pero si... ¡¡es el mismo Moss que en la versión inglesa!!". ¡¡Efectivamente!!, como expliqué en el post anterior, este es el único actor que repite en el remake yanqui. Así que ahora vamos con las novedades... he aquí una foto del nuevo Roy :



  De estas dos fotos ya podemos sacar algunas conclusiones. Parece que además de respetar la genial interpretación del actor Richard Ayoade en el papel del inigualable geek de manual, Moss, también han respetado su "look" (por llamarle de alguna forma), lo cuál es de agradecer y hace que todavía albergue alguna esperanza (una esperanza pequeñita y oculta, de hecho) de que el remake yanqui de The IT Crowd (Los Informáticos en España) esté a la altura de la versión inglesa. Otra cosa que podemos apreciar es que, aunque Roy no está interpretado por el mismo actor (más datos sobre los actores del remake yanqui en el post anterior), al menos sí parece que han decidido conservar la tradición en cuanto a las camisetas de Roy. Sigo sin poder imaginarme a otro actor en el papel del inefable Roy, pero... ¡algo es algo!.

  Y ahora vamos con una foto de la nueva Jen :



  De esta foto podemos deducir que la nueva Jen es bastante más guapa que la Jen de la versión inglesa (al menos, en mi opinión), pero esto es una comedia, así que, lo interesante estará en conocer si esta nueva Jen es igual de simpática que la de la versión inglesa, cosa sobre la que, a priori, tengo mis más que serias dudas. Además, está claro que esta nueva Jen no tiene el aire macarra que tenía la Jen de la versión inglesa y que la hacía tan divertida.

  Vamos ahora con otro de los nuevos personajes... el nuevo jefazo supremo, Denholm :



  No, no me he equivocado al subir la foto, en el remake yanqui de The IT Crowd (Los Informáticos en la versión española), el jefazo supremo, Denholm, ¡¡es negro!!. Nuevamente, podéis ver el post anterior para más información sobre el tema.

  Ahora que ya habéis visto a todos los personajes principales (bueno, falta el inigualable Richmond, pero imagino que no saldrá en las fotos porque estas deben ser fotos del primer episodio y Richmond sale mucho después, suponiendo que salga en la versión yanqui, cosa sobre la que también albergo serias dudas), vamos con unas fotos de grupo :




















  En estas fotos podemos ver algunas otras cosas que pueden hacernos albergar esperanzas de que el remake yanqui de The IT Crowd (Los Informáticos en España) pueda estar a la altura de la versión inglesa. Por ejemplo, podemos ver que el lugar de trabajo de los nuevos chicos yanquis del Departamento de IT de Industrias Reynholm es muy similar al de la versión inglesa, o al menos a la vista de estas fotos, parece igual de desordenado, caótico y mugriento. Además, yo diría que el argumento de la serie debe ser muy parecido pues aquí podemos ver una foto de cuando el jefazo supremo, Denholm, realiza la entrevista de trabajo a Jen. También podemos ver que el nuevo Roy puede poner una cara de tonto más que considerable y que lo que parece el nuevo despacho de la nueva Jen, seguirá siendo igual de "sofisticado" que el de la versión inglesa.

  En definitiva, a la vista de las fotos, creo que podemos albergar una pequeña esperanza de que la versión yanqui de The IT Crowd (Los Informáticos en España) se parezca bastante a la versión inglesa (con lo cuál entendería aún menos este remake, como ya comenté en mi post anterior), y por tanto, que resulte muy divertida :). De todos modos, habrá que esperar al estreno de la versión yanqui para ver cuál es el resultado. ¿Qué opináis vosotros?.

3 comentarios:

Hitokiri dijo...

¿¡Negro!? ¿Quién es negro?

GoddamnNoise dijo...

Pues me temo que el jefazo supremo de Industrias Reynholm, el señor Denholm Reynholm, es negro en el remake de The IT Crowd (Los Informáticos en España) que están haciendo en estos momentos en yanquilandia. En el post anterior puedes encontrar más información al respecto.

Luna Méndez dijo...

Nunca entenderé la historia de un remake de The it crowd...si es que es genial así como está...