sábado, 1 de diciembre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Uno de la Segunda Temporada

  En este post voy a poner los enlaces para que podáis descargaros el primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). También pondré los videos de dicho episodio por si preferís no descargaros nada y verlo on-line. Este primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) se titula The Work Outing.

  Podéis descargar el primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando BitTorrent o bien, si lo preferís, podéis descargar el primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando eMule. Ambos enlaces se corresponden con la versión original no subtitulada, pero podéis descargar los subtítulos en castellano del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con este enlace.

  Si no tenéis problemas con el inglés, a continuación os dejo los vídeos de este primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original no subtitulada.

  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), primera parte :



  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), segunda parte :



  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), tercera parte :



  No he encontrado ningún enlace para que podáis ver este capítulo on-line en versión original con subtítulos en castellano y sin tener que descargároslo, así que, si alguien conoce algún enlace para verlo on-line con subtítulos en cristiano, por favor, que lo deje en los comentarios y actualizaré este post para enlazarlo.

  Y hasta aquí este post. En el siguiente contaré y comentaré de la forma más sangrante posible este primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España).

  Actualización (6 de Diciembre de 2007) : he encontrado los videos del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano para que podáis verlos on-line, sin necesidad de descargaros nada. Podéis ver el primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano en este post.

No hay comentarios: