martes, 29 de enero de 2008

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cinco de la Segunda Temporada

  Con este post comenzamos la serie de posts sobre el quinto episodio de la segunda temporada de la serie The IT Crowd (Los Informáticos en España). Aquí os dejaré unos cuantos enlaces para que podáis descargar los videos de este capítulo y también pondré aquí los videos para que podáis verlos online si así lo preferís.

  Podéis descargar directamente el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en DivX o si lo preferís, podéis usar este otro enlace para descargar directamente el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). También podéis descargar el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando eMule o bien descargar el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando BitTorrent.

  Estos videos se corresponden con la versión original sin subtítulos en castellano, pero si tenéis problemillas con el inglés, podéis descargar los subtítulos en castellano del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando este último enlace.

  Y si no queréis descargaros ni los videos ni los subtítulos, a continuación os dejo los videos del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano para que podáis verlo online.

  Video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), primera parte :



  Video del quinto capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), segunda parte :



  Video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), tercera parte :



  Y hasta aquí este post. Espero que os guste este quinto episodio de The IT Crowd. En el siguiente post haré la autopsia de este capítulo, es decir, contaré y comentaré su sinopsis. Hasta entonces.

No hay comentarios: