jueves, 24 de enero de 2008

The IT Crowd - Fotos del Capitulo Cuatro de la Segunda Temporada

  Con este post cerraré la serie de posts sobre el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie The IT Crowd (Los Informáticos en España). Tras dejaros en los posts anteriores los videos que para que pudiéseis ver este episodio y tras comentar su sinopsis, en este post os dejaré unas cuantas fotos de dicho capítulo.

  Empezamos con una divertida foto del sector masculino del Departamento de IT de Industrias Reynholm al completo. ¡Menudas caras! :)



  A continuación, Roy, Moss y (el genial) Richmond ofreciéndose como invitados para la fiesta de Jen :



  En esta otra foto, podemos ver a Moss, Roy y Richmond intentando hacerse pasar por personas "normales" ;) :



  He aquí el "terceto amiguil" de Jen. A la izquierda la amiga modelo de Jen tras la cirugía, Jen en el centro y a la derecha la amiga "teletubbie" de Jen :



  En esta foto podemos ver al genial Richmond poniéndole "ojitos" a la amiga "teletubbie" de Jen mientras le dice cosas románticas :



  En la siguiente foto, podemos ver a Roy echándole en cara a la amiga modelo de Jen el que ésta no quiera salir con él alegando que Roy no es físicamente su tipo :



  ¡¡Y me he reservado lo mejor para el final!!. En esta última foto, podemos ver al genial Richmond y su no menos genial forma de ocultarse cuando Jen lo persigue :



  Hasta aquí las fotos del cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). En el siguiente post os dejaré los videos para que podáis descargar o ver online el quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd.

No hay comentarios: