jueves, 4 de octubre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Tres

  En este post voy a poner enlaces a los videos del capítulo tres de la serie de televisión The IT Crowd, tanto para que podáis descargaros el capítulo como para que podáis verlo on-line. En el siguiente post, "destriparé" este capítulo tres contando y comentando su sinopsis. Por cierto, el capítulo se titula "50:50", es decir : "fifty:fifty" (algo así como "cincuenta:cincuenta").

  En primer lugar pondré enlaces para que podáis descargaros los videos del tercer capítulo : podéis descargar el video del capítulo tres de The It Crowd con BitTorrent o bien descargar el video del capítulo tres de The It Crowd con eMule o bien descargar el capítulo tres de The IT Crowd directamente en DivX. Los enlaces anteriores son enlaces a la versión original en inglés con subtítulos en castellano, pero también puedes descargar los subtítulos en castellano del capítulo tres de The IT Crowd.

  Hasta aquí los enlaces para que podáis descargaros el capítulo tres de la serie The IT Crowd. Si alguien no quiere descargarselo y prefiere verlo on-line, a continuación os dejo los videos para que podáis hacerlo, aunque no los he encontrado con subtítulos en castellano.

  Video de la primera parte del capítulo tres de The IT Crowd :



  Video de la segunda parte del capítulo tres de The IT Crowd :



  Video de la tercera parte del capítulo tres de The IT Crowd :



  Si alguien ha encontrado los videos para verlos on-line con subtítulos en castellano, por favor dejad los enlaces en los comentarios y actualizaré este post. Nos vemos en el siguiente post, donde contaré la sinopsis de este tercer episodio de The IT Crowd y la comentaré con los correspondientes comentarios "sangrantes" :).

No hay comentarios: