sábado, 13 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Cuarto Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más y ya tenemos aquí el siguiente episodio de la tercera temporada de The IT Crowd. En esta ocasión se trata del cuarto episodio y eso quiere decir que ya empieza a resultar sencillo hacer referencia al número de capítulos que faltan para que finalice esta temporada. Es decir, se trata ya (¡¡sniff!!, ¡¡sniff!!) del antepenúltimo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd y ya estamos más cerca del final que del principio de esta temporada :( .

  Este capítulo se titula The Speech, que en castellano significa El Discurso. Al igual que he hecho con los capítulos anteriores, os dejaré los enlaces para que podáis descargar el vídeo de este nuevo episodio y también para que podáis verlo online. A medida que vayan saliendo nuevos enlaces y / o subtítulos, iré actualizando este post. Vamos allá...

  Comenzaré dejándoos un enlace para que podáis descargar el video del cuarto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original.

  Además, también os dejaré un enlace para que podáis ver este cuarto capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd online, sin necesidad de descargaros nada a vuestros ordenadores.

  Actualización: ya están disponibles los primeros subtítulos de este episodio, así que, aquí os dejo un enlace para que podáis descargar los subtítulos en castellano para el cuarto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd.

  Como siempre, ¡espero vuestras opiniones al respecto de este episodio en los comentarios de este post!. Personalmente, este es el capítulo que más me ha gustado hasta el momento de esta tercera temporada. Tiene algunos gags sencillamente geniales y es de lo más completo, incluyendo una pista sobre lo que le ha pasado a Richmond, un nuevo cameo del guionista de la serie, Sir Graham Linehan.... y un montón de cosas más que estoy seguro que disfrutaréis tanto como yo lo he hecho.

5 comentarios:

Luna Méndez dijo...

xDDDDD GENIAL!!
No sé con qué episodio me quedaría de toda la temporada, pero éste ha sido muy bueno!!!

Qué pena que solo queden dos para que acabe... =(

María dijo...

Muchas gracias por los enlaces. Esta serie es muy grande, (aunque no por extensión, claro...)
salud!

Fede dijo...

Tremendo episodio. Sólo faltaba ver a Enjuto con su "Interneeeeeeeerrrl".

Pena que quede poco ya, pero también menos (espero) para la 5ª temporada.

¡Un saludo!

Entrevagones dijo...

No puede ser que vea los capítulos de The It Crowd gracias a este blog, y no te dé al menos las gracias, ale, pos ya está hecho. Asias.

GoddamnNoise dijo...

Pues tampoco puede ser que alguien me de las gracias y yo no le de las correspondientes "de nadas". Más aún si ese alguien que me da las gracias tiene un fantástico blog como el que estoy viendo ;)