sábado, 29 de noviembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Segundo Episodio de la Tercera Temporada

  Ya han pasado siete días desde el último post, y eso no quiere sino decir que ya está aquí un nuevo capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd... ¡¡bien!!. Este nuevo episodio se titula "Are We Not Men?", que en castellano viene a ser algo como... "¿No somos hombres?".

  No desvelaré nada sobre este nuevo capítulo ni sobre su argumento. Lo único que haré por el momento es dejaros unos cuantos enlaces para que podáis descargar el segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd usando BitTorrent, descargar el segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd mediante descarga directa desde Megaupload o bien descargar el segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd mediante descarga directa desde Gigasize.

  Si lo preferís, podéis ver el segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd online, sin necesidad de descargaros nada, aunque por el momento sólo está disponible en versión original sin subtítulos.

  A medida que vayan saliendo los subtítulos y nuevos enlaces para ver el episodio online, iré actualizando este post, del mismo modo que hice con el post anterior. Mientras tanto... espero que disfrutéis esta nueva entrega de las aventuras de los habitantes del sótano más mugriento y divertido de la televisión.

  Primera Actualización: gracias al usuario anónimo que ha dejado el enlace en los comentarios ya tenemos aquí los primeros subtítulos en castellano para este segundo episodio de la tercera temporada de la magnífica serie de televisión The IT Crowd.

  Segunda Actualización: a continuación os dejaré los enlaces a los vídeos en youtube de este segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano:

  Vídeo del segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, primera parte.

  Vídeo del segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, segunda parte.

  Vídeo del segundo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui teneis los subtitulos del 3x02 en español!

http://rapidshare.com/files/168491958/The_IT_Crowd_-_03x02_-_Are_We_Not_Men___Espa_ol__Espa_a__.srt

Luna Méndez dijo...

No puedo hacer más que reírme como una loca!

Qué gran capítulo...!!!!

Pero Richmond sigue sin salir!!!



Evitaré escribir el verbo abrir de ahora en adelante por si las moscas :P

Carlos dijo...

Are We Not Men?...

WE ARE DEVO!!!


¿un homenaje? mm.. que ganas de verlo, ésta noche ya tengo plan


Gracias una vez más :)

Anónimo dijo...

Qué buena noticia !!!. Pero por favor, avisadme cuando este disponible con subtítulos incorporados, que soy de la vieja escuela.

Luna Méndez dijo...

En este perido de crisis entre viernes y viernes que hay capítulo nuevo sigo esperando por las sugerencias de series!!!

:P en realidad veo bastantes más series que The IT crowd, pero nunca diré que no a buenas sugerencias! ^^

GoddamnNoise dijo...

Pues lo suyo será que tú también nos des tus recomendaciones en cuanto a series se refiere...

De momento sólo te recomendaré unas pocas... :)

En la línea de The IT Crowd (es decir, dentro del género de las "sitcoms"), no están mal The Big Bang Theory y J-Pod, aunque los parecidos entre cualquiera de ellas y The IT Crowd son demasiado evidentes, por mucho que los guionistas quieran llamarlo "inspiración".

Fuera del género de las "sitcoms", te recomendaría dos series totalmente opuestas pero excelentes ambas: Northern Exposure (conocida en España como "Doctor En Alaska") y Dexter.

Espero que te gusten las recomendaciones... :), si es así, podemos hacer un post de recomendaciones de series cuando termine la tercera temporada de The IT Crowd y mientras esperamos por una hipotética... ¿cuarta temporada?... ;)

¿hace?

Luna Méndez dijo...

hace!! ^^

The Big Bang Theory la conozco pero por más que la intenté ver varias veces no me llena....
J-pod no la conozco, así que indagaré en cuanto pueda!

Northern Exposure la veía de pequeña, pero a lo mejor no estaría mal darle un repasito, porque ya no me acuerdo de nada.

Y por último..DEXTER..cómo puede haber pasado por tu mente que no viera Dexter!!!No hace falta recomendación, tengo muy claro q es una serie grandiosa...y por cierto, anonadada me hallo con los últimos eventos de éstas semanas!!Y ya que hablamos de Dexter dejo aquí el link al primer capitulo de una serie española que han estrenado por internet (http://malviviendo.com/) y que tiene un empezar muy "dexteriano" ;)
LO dejo para los que aún no la conozcan.

Que se me ocurran ahora..mis recomendaciones serían:
*Dead like me
*In treatment
*Psych
*Pushing Daisies
*Scrubs
*Veronica Mars
*Dexter (por si había dudas)

Hay más, pero poco a poco mejor!

GoddamnNoise dijo...

Tomo buena nota de tus recomendaciones. De Scrubs y Psych he visto algunos capítulos, pero al haber visto sólo algún capítulo suelto y no haber comenzado a verlas desde el principio, no han llegado a engancharme. Tendré que verlas desde el principio a ver si les cojo el punto...

Las otras no las he visto, pero apuntadas quedan para cuando haya tiempo.

Jeje, me alegra saber que también compartimos la afición por esa serie maravillosa y deslumbrante en gran cantidad de aspectos que es Dexter... :)))

Luna Méndez dijo...

Síp..Dexter mola.. ^^ (Miguel Prado no!)

si decides ponerte con Scrubs te espera una ardua tarea, porque ya tienen un número considerable de temporadas, pero no creo que te arrepintieras...es la única serie de médicos que he sido capaz de ver integramente.. (House me cansó en la 2º temporada)

Y psych...psych mola, sin más! ^^

GoddamnNoise dijo...

Otra que me ha gustado, aunque he visto sólo los primeros capítulos, pero está en mi lista de series que quiero ver y disfrutar cuando tenga más tiempo... Six Feet Under (o "A seis metros bajo tierra", que es como lo han traducido al castellano).

Luna Méndez dijo...

Yo también tengo Six Feet Under en mi lista! siempre he visto capítulos sueltos pero tengo pensado vermela enterita en la siguiente etapa de sequía televisiva.

También me gustan Heroes y How i met your mother. Heroes perdió un poko en la 2º temporada pero parece que en la 3º se recupera y How I met your mother...la última temporada está siendo flojilla, pero por lo demás es muy buena!

GoddamnNoise dijo...

Estas tampoco las he visto, así que, anotadas quedan tus nuevas recomendaciones, ¡gracias!

A ver si el resto de la gente se anima y recomiendan más series.

JoOlMuVa dijo...

Saludos.

Excelentes a mas no poder, nada mas decir que soy fanático porque....también soy Informático!!, y también porque muchas de las situaciones que plantean en primero o segundo plano son cosas que realmente pasan en nuestra vida diaria en la TI.

Por último recomendar le den un vistazo a esta página para saber un poco más de esta serie:

http://www.elitevision.tv/it-crowd
(ojalá la actualizaran)

Saludos a todos!

JoOlMuVa dijo...

Saludos.

Excelentes a mas no poder, nada mas decir que soy fanático porque....también soy Informático!!, y también porque muchas de las situaciones que plantean en primero o segundo plano son cosas que realmente pasan en nuestra vida diaria en la TI.

Por último recomendar le den un vistazo a esta página para saber un poco más de esta serie:

http://www.elitevision.tv/it-crowd
(ojalá la actualizaran)

Saludos a todos!

GoddamnNoise dijo...

Hace tiempo, dediqué un post de este blog a esa página que recomiendas, puedes consultarlo en el post sobre los objetos frikis de The IT Crowd.

Luna Méndez dijo...

Jajajaj, qué gran capítulo el 3...XDDDDD