viernes, 19 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Quinto Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más y un nuevo episodio de la estupenda serie de televisión The IT Crowd acudiendo puntual a su cita. ¡Y durante esta tercera temporada ya van cinco!. Y eso quiere decir que, por desgracia, éste es ya el penúltimo episodio de esta temporada. Así que, a estas alturas, todos tendremos una idea muy clara de lo que nos está deparando esta tercera temporada y de su calidad con respecto a las dos temporadas anteriores.

  No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí, hasta el momento sólo el cuarto episodio de esta temporada me ha arrancado las mismas carcajadas que consiguieron arrancarme algunos de los episodios de la segunda temporada y casi todos los de la primera. Eso no quiere decir que no haya pasado estupendos ratos viendo los otros episodios de esta temporada.

  Pero vamos ya con el capítulo que nos ocupa, que es el quinto y penúltimo de la tercera temporada. Este episodio se titula Friendface. A continuación os dejaré enlaces para que podáis descargar este episodio o verlo online. Al igual que he hecho con los capítulos anteriores, iré actualizando este post a medida que vayan saliendo nuevos enlaces, los subtítulos en castellano, etc.

  Podéis usar el siguiente enlace para descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde megaupload. También podéis descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde netload o descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde gigasize.

  Si preferís ver el capítulo online y sin descargaros nada, podéis usar el siguiente enlace para ver online el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original desde megavideo.

  Esto es todo por el momento, a la espera de las comentadas actualizaciones de este post y, sobre todo, a la espera de ese último episodio de la tercera temporada que, aunque tendrá un puntito amargo por ser el último, a buen seguro que nos deparará un montón de sorpresas y buenos ratos.

7 comentarios:

Luna Méndez dijo...

MADRE MÍA.

Creo que junto con Tramps Like Us éste ha sido de mis favoritos de esta temporada.

Qué bueno!!

Carlos dijo...

creo que he encontrado los subtítulos:

http://subtitulos.es/updated/4/1935/0

voy a probar

yo de momento me sigo quedando con el tercer episodio, la parte "boxeo" del cuarto me descolocó bastante.

Saludos

GoddamnNoise dijo...

Gracias Carlos, esta vez te has adelantado y has puesto el enlace antes que yo. ¡¡Esto sí que son colaboradores!!. Gracias nuevamente.

Carlos dijo...

Un verdadero placer, con las alegrías que me llevo cuando encuentro novedades en éste blog lo mínimo es ayudar un poco si se puede :)

A ver si la peque termina de cenar y nos damos nuestra sesión semanal de IT Crowd mi mujer y yo... que pena que se nos esté terminando la temporada...

Anónimo dijo...

Hola, que TAL..una preguntita, subiste aki en tu pagina la descarga para el 1er capitulo de esta temporada??

gracias!! y felices fiestas!

GoddamnNoise dijo...

Hola. Sí, por supuesto que hemos puesto los enlaces para ver el vídeo del primer episodio de esta tercera temporada de The IT Crowd.

Puedes ver el post sobre el primer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd en este enlace.

Anónimo dijo...

Este capitulo es el mejor, bueniiiiisimo.