sábado, 22 de noviembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Primer Episodio de la Tercera Temporada

  Parece que las predicciones realizadas en mi último post se han cumplido. ¡¡Bien!!. Esto quiere decir que he acertado con la fecha y hora del estreno de la Tercera Temporada de la magnífica serie de televisión The IT Crowd . Y lo que es más importante, eso quiere decir que tenemos un nuevo episodio de la serie con el que disfrutar y pasar un rato excelente.

  Además, parece que también he acertado con el título de este nuevo episodio y con las pistas que he dado sobre su argumento en el post anterior. No está mal para un aprendiz de Nostradamus a tiempo parcial :)

  Bueno, creo que lo mejor es que no me enrrolle y os deje un enlace para que podáis descargaros el primer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd, ¿no créeis?. Pues, vamos allá...

  Aquí os dejo el enlace para que podáis descargar el primer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd usando BitTorrent. Como ya sabéis los que hayáis leído el spoiler del post anterior, el nuevo, ansiado y esperado capítulo de la serie se titula From Hell.

  Poco a poco iré actualizando este post a medida que este episodio vaya apareciendo en otras redes de descarga como eMule, etc. También actualizaré este post cuando estén listos para descargar los subtítulos en castellano de este primer capítulo de la tercera temporada.

  Mientras tanto, cada uno que disfrute este comienzo de la tercera temporada según se lo permita su nivel de inglés ;). En los comentarios espero vuestras primeras impresiones al respecto.

  Actualización: Aquí tenéis el enlace para descargar directamente el primer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd. Además ya están los primeros subtítulos disponibles. Así que, podéis descargar los subtítulos en castellano del primer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd pulsando en este enlace.

  Actualización: A continuación os dejo enlaces a los vídeos con subtítulos en castellano por si queréis ver el primer episodio de la Tercera Temporada sin tener que descargaros nada a vuestros ordenadores:

  Vídeo del primer episodio de la Tercera Temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, primera parte.

  Vídeo del primer episodio de la Tercera Temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, segunda parte.

  Vídeo del primer episodio de la Tercera Temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte.

19 comentarios:

wanfry dijo...

Aquí el enlace en descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=KRO8V4CU

Gracias a seriesgringas.org por subirlo

A la espera de los subs

GoddamnNoise dijo...

Imagino que Ankara estará igual de contenta que yo. Motivos para estar contentos tenemos para dar y repartir, jeje, ya no solo por el estreno del nuevo episodio de The IT Crowd sino porque hemos podido ver de nuevo a nuestro admirado e inigualable Denholm Reynholm :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por mantenernos tan bien informados.
THE IT CROWD IS BACK!! xD

Passy dijo...

Es la mejor noticia que he escuchado desde hace tiempo. Estaba deseoso de ver otra vez It Crowd, sus dos primeras temporadas fueron geniales y si no recordar el número de la policia, el caso del estrés o el músical gay llamado "Gay" para mi el mejor capítulo de la serie. Gracias a todos por este enlace.

Luna Méndez dijo...

No podrías tener más razón!! Comparto tu alegría al 100%. Volver a ver a DEnholm es genial!!! Su personaje es muy grande..Y creo que por eso me cuesta más reirme de su hijo...:P

Aunque la gran falta de Richmond me hizo preguntarme dónde estaba durante todo el capitulo..Fue lo único que faltó!!!

Porque hasta volvió a salir el genial número de teléfono: 0118 999 881 999 119 7253

Ya tengo unas ganísimas locas de que pase una semana y ver otro capitulin!!

GoddamnNoise dijo...

Es cierto, lo único que yo también he echado en falta en este nuevo capítulo fue otra aparición del genial Richmond!!.

Aunque la aparición estelar de Hitler casi hace que se me salten las lágrimas de la risa.

Por cierto... ¿sabéis cómo surgió el personaje de Richmond? :)

Jorge Mestre dijo...

Gracias!!!!

Luna Méndez dijo...

Jajaja, la verdad es que lo de Hitler fue un puntazo!!

Yo creo que no sé cómo surgió Richmond. Iluminanos!!! ^^

Luna Méndez dijo...

!!!!

para quien le interese, en ésta web
http://store.dieselsweeties.com/collections/music-indie-rock-shirts

se puede comprar la genial camiseta que lleva Roy en éste capítulo; la de "music I like - music you like..".


^^

GoddamnNoise dijo...

Gracias por el link, Ankara!!. La verdad es que la camiseta está muy chula!.

Sobre el personaje de Richmond, la cosa tiene su historia... parece que el personaje surgió porque el genial guionista de la serie se fue a jugar al golf y se encontró allí con un gótico, con su cara pintada (de forma similar a las "pinturas de guerra" que muestra Richmond en su cara en una de sus fugaces apariciones), su ropa de golf, su palo de golf y todos sus complementos...

Y bueno, tras tener ante sus ojos semejante visión, de ahí la idea... y el resto... el resto es historia ;)

Luna Méndez dijo...

^^ de nada!

jajaj qué guay!
Definitivamente no había oído la historia de Richmond. Tiene que ser muy cómico ver a un gotico jugando a golf con la ropa y demás complementos..

Gracias por la información!!

Y ya me callo, que acaparo los comentarios de la entrada de una forma exagerada :)

GoddamnNoise dijo...

No es necesario que te calles, mujer!!. Puedes comentar todo lo que quieras y siempre que quieras... ¡que es un gustazo tenerte por aquí y poder contar tus agudos y divertidos comentarios!.

Luna Méndez dijo...

En ese caso intentaré hacer que te arrepientas de tus palabras y desees que el día que topé con este blog, mi conexión se hubiera perdido debido al rayo más certero! :P

Me parece que me apetece volver a ver Return of the Golden Child..o Calamity Jen..para recordar viejos tiempos mientras espero por carne fresca ^^

GoddamnNoise dijo...

Jajaja, después de ese comentario no puedo sino reafirmarme en lo dicho en mi comentario anterior... ¡siempre serás bienvenida!.

Por cierto, excelente elección de capítulos la que has hecho para pasar el rato mientras no llega esa carne fresca ;)

Luna Méndez dijo...

Reconozco que intenté buscar algo gracioso que decir :P

En realidad cualquier capítulo sería buena elección! Como ya dije en mi blog, las dos temporadas están permanentemente en mi lista de "ultimos archivos utilizados"...por algo será!

GoddamnNoise dijo...

Sí, he leído en tu blog lo de los "últimos archivos utilizados" ;)

De todos modos, ya te recomendaré algunas otras series muy buenas por si en algún momento quieres variar mientras esperas carne fresca ;)

Luna Méndez dijo...

uuu, acepto sugerencias encantada cuando gustes ^^

Anónimo dijo...

q bueno volver a ver The IT Crowd! Espero q Denholm siga saliendo mas en los sig capitulos...

Carlos dijo...

¡¡¡Genial!!! que larga se ha hecho la espera, gracias por los enlaces y la información, como siempre ;)