sábado, 15 de noviembre de 2008

The IT Crowd - ¡¡Fecha de estreno confirmada!!

  Ante mis sospechas de que la tercera temporada de The IT Crowd debe estar al caer, he estado informándome y... ¡¡sí!!, parece que... ¡¡¡ya hay fecha para el estreno del primer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd!!!.

  Como sabéis, la serie se emite en la cadena de TV británica Channel4. A día de hoy, en la web de dicha cadena, todavía no han publicado la fecha del estreno de ese tan esperado primer capítulo de la tercera temporada.

  Sin embargo, he estado un buen rato haciendo mis averiguaciones y creo estar en condiciones de afirmar que conozco el día D y la hora H.

  Así que, sin más preámbulos, vamos allá con la información: el día D es el próximo viernes, 21 de Noviembre de 2008. Y la hora H, las 22:00 horas. Es decir, faltan 6 días y unas pocas horas para el ansiado estreno de la tercera temporada de la magnífica serie The IT Crowd.

  Hasta aquí los datos que parecen confirmados. Ahora vamos con aquellos de los que no estoy tan seguro. Parece que el primer episodio se titulará "From Hell". Esta información parece provenir de alguien que ha asistido en persona al rodaje de ese episodio, pero parece que no hay unanimidad sobre si ese será el primer o el segundo episodio de esta tercera temporada que está a punto de comenzar.

  Ahora tengo que hacer una pequeña advertencia (¡¡CUIDADO!!, WARNING!!, WARNUNG!!), lo que podréis leer en las siguientes líneas es un gigantesco SPOILER sobre ese presunto primer episodio. Por ese motivo he puesto ese texto de color negro. De este modo evito las tentaciones o los descuidos a aquellos que no quieran saber nada de ese posible nuevo episodio y al mismo tiempo dejo la información disponible para aquellos cuya impaciencia no les permita esperar al estreno. Así que, ya sabéis, los que queráis saber de qué puede tratar el primer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd, tendréis que subrayar el siguiente párrafo para poder ver la información.

  Como ya he explicado, el nuevo episodio es muy posible que se titule "From Hell". Parece que el titulo viene de que nuestra querida Jen esta vez tendrá que enfrentarse a alguien procedente de tan cálido lugar. Sin duda, de ser cierto, esto podría resultar muy interesante de contemplar, a la vez que "terrorífico" ;). De hecho, esto me recuerda a algún otro episodo ya mítico de The IT Crowd. En este nuevo episodio parece que el inigualable Douglas también tendrá mucho protagonismo, al igual que su innata y peculiar habilidad para gestionar Industrias Reynholm. Por supuesto, Roy y Moss tampoco podrían faltar a esta cita, así que volveremos a ver a estos dos "super héroes" haciendo frikadas varias a diestro y siniestro. Concretando un poco, parece que Roy perderá 20 libras y que el genial Moss tendrá que aprender a enfrentarse a unos rufianes.

  Bien... hasta aquí puedo leer. Personalmente tengo unas ganas inmensas de que llegue el día del estreno para poder comprobar qué habrá salido esta vez de la imaginación del genial guionista Graham Linehan. Además, seguramente esta temporada será decisiva para la posible continuación de la serie y del éxito que tenga dependerá muy mucho la realización de una cuarta temporada. A mí la primera temporada me parece en general muy buena, y la segunda temporada un poco más floja, salvo algunos capítulos concretos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que esta tercera temporada que está a punto de estrenarse será mejor que la anterior? ¿Qué esperáis de esta tercera temporada?. Espero vuestras opiniones en los comentarios. Nos vemos muy, muy pronto :).

6 comentarios:

Eli Alvarado dijo...

Pues si, pensamos igual. Creo que de la segunda temporada lo mejorcito fue The Work Outing.

Y yo si creo que esta tercera temporada estara genial (como las otras dos...bueno mas bien como la primera).

Y no es por hacerme falsas esperanzas pero, en un comentario del blog de Mr. Linehan: le preguntan que si cuando estara lista la cuarta temporada, a lo que responde: "I'm on it" ("estoy en ello")...interesante XD

Saludos!

Luna Méndez dijo...

!!!!!! EL VIERNES, EL VIERNES!!!!! QUÉ GANASSSSS!!!!

NO me había fijado en que me sale en el calendario de series (http://www.pogdesign.co.uk/cat/#February2007) y me he llevado una alegría al verlo..!!

No lo pude evitar y seleccioné el oscuro huequito negro de la entrada...el capítulo promete ser suculentíiiiisimo!!

esperemos que salgan todos..incluído Richmond! ^^

Un saludillo, y que todo el mundo lo disfrute el viernes!!

GoddamnNoise dijo...

Eso, eso, que Richmond tenga un mayor protagonismo en esta tercera temporada, ¡¡por favor!!. Como ya he manifestado en más de una ocasión, es uno de mis personajes favoritos de la serie, y que además me recuerda a algún conocido :)

Luna Méndez dijo...

Es que Richmond sale de pascuas a ramos y es geniaal!!!debería salir mucho más...

Y todavía no he perdido la esperanza y sigo pensando que el día menos pensado volverá Denholm...^^

ya queda un pokito menos!

GoddamnNoise dijo...

Tengo un par de amigas que se han encontrado a Richmond por las calles de Londres ;).

Sobre posibles futuras apariciones de Richmond no pierdo la esperanza. En cambio, aunque Denholm también era de mis personajes favoritos, sobre ese sí que he perdido la esperanza en que vuelva a aparecer. Aunque igual no podemos descartar la posibilidad de una resurrección, un milagro, un Denholm zombie...

Luna Méndez dijo...

Quién sabe, a éstas alturas pocas cosas sorprenderían en the it crowd...XD

:O Encontrarse a Richmond por las calles de Londres...qué GENIAL!
yo estuve una semana en agosto y no me encontré ni al más mísero personajillo famoso...

En fin, por lo menos lo veremos por vía televisiva, seguro ;)