jueves, 6 de marzo de 2008

The IT Crowd - Fotos del Remake Alemán

  Tras unos días de ausencia forzosa, ¡volvemos a la carga!. En este post seguiré aportando algo más de información sobre el remake alemán de la (magnífica) serie de televisión The IT Crowd (conocida como Los Informáticos en España). Como ya sabéis, dicho remake alemán lleva por título Das iTeam y hoy os pondré algunas fotos en las que podréis ver más de cerca a la versión alemana de Roy, Moss, Jen y Denholm.

  En estas fotos, además podréis daros cuenta (por si no habéis visto los videos del post anterior) una vez más de que la versión alemana es una copia escena a escena de la versión original de The IT Crowd, sólo que quitándole gran parte de la gracia. ¡Aquí van las fotos!.

  A continuación unas cuantas fotos de Sandy, es decir... la versión alemana de Jen, que está interpretada por la actriz Britta Horn :











  A continuación, unas cuantas fotos de Tom, o lo que es lo mismo, la versión alemana de Roy, interpretada por el actor Sebastian Münster :





  A continuación unas fotos de Gabriel, la versión alemana de Moss, interpretada por el actor Stefan Puntigam :





  Y por último, unas cuantas fotos de Bornholm, que no es más que la versión alemana de Denholm, interpretada por el actor Sky Dumont :







  Podéis entreteneros tratando de averiguar a qué episodio corresponde cada foto, ¡ánimo, no es difícil! ;). Y hasta aquí este post, en el próximo... ¡¡más cosas sobre la magnífica serie de televisión The IT Crowd!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe algo mas de la tercera temporada??

Maria

GoddamnNoise dijo...

  De momento parece que lo único que está confirmado es que habrá esa tercera temporada. Todavía debe estar en una fase temprana de gestación, pero en cuanto vea alguna noticia informaré puntualmente a través del blog.