jueves, 21 de febrero de 2008

The IT Crowd - Tercera Temporada Confirmada

  Me ha costado creerlo pero la noticia está confirmada. ¡¡¡Habrá tercera temporada de la magnífica serie de televisión The IT Crowd !!!.

  La noticia la he descubierto por casualidad, pero la fuente parece muy fiable, BBC News, ¡¡nada menos!!. Podéis ver la noticia de que habrá tercera temporada de The IT Crowd siguiendo este enlace. En él encontraréis una noticia titulada "Richard and Judy quit TV chatshow" sobre el final de un programa de televisión en Channel 4, que es el canal de televisión en el que se ha emitido la versión inglesa (y de momento única mientras no se estrene el remake yanqui de The IT Crowd) de The IT Crowd. Al final de esa noticia se habla de los planes de Channel 4 para el 2008 y puede leerse : "The IT Crowd, sketch show Modern Toss and Peep Show will also return". Y esto quiere decir que... ¡¡¡habrá tercera temporada de The IT Crowd!!!.

  Estaré atento a cualquier nueva noticia que se produzca sobre esa tercera temporada de The IT Crowd para manteneros informados. ¿Qué nuevas aventuras nos depararán los chicos del Departamento de IT de Industrias Reynholm?. ¡¡Ansioso estoy por descubrirlo!!.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

El remake americano de The IT Crowd no se va a estrenar, se anuló hace tiempo. A muchos nos parece mejor, la verdad.

Anónimo dijo...

OEOEOEOE!!
Que alegria. Una de las mejores series que he visto últimamente, a mi novia y ami nos encantó.

Buena noticia!

GoddamnNoise dijo...

Yo he leído de todo sobre el remake americano. Personalmente opino que no llegará a estrenarse nunca, pero no estoy seguro del todo.

Anónimo dijo...

La versión yankie se suspendió hace bastante tiempo, cuando cambió la cabeza de la presidencia de la emisora.

GoddamnNoise dijo...

Ojalá estés en lo cierto. No me gustaría ver cómo estropean esta estupenda serie con una (en mi opinión) totalmente innecesaria versión yanqui.

Unknown dijo...

Hombre, el remake americano de "The Office" no les quedó nada mal, nunca se sabe...

GoddamnNoise dijo...

Tienes toda la razón, aunque lo de "The Office" es un caso bastante atípico. Los remakes, por lo general, ya se sabe...

Anónimo dijo...

Genial!!! qué alegría , ya me has arreglado el día!!
http://www.spymac.com/details/?2146727

Anónimo dijo...

¡¡FANTÁSTICA NOTICIA!!
Acabo de descubrir este blog y me ha parecido muy interesante para los seguidores de esta gran serie. Te felicito por el trabajo que haces y espero que siga así.

RMC

GoddamnNoise dijo...

Muchas gracias por los piropos y los ánimos para continuar con este blog. Tal y como también dices, el que vayan a hacer una tercera temporada, es una ¡¡FANTÁSTICA NOTICIA!!.

Anónimo dijo...

Dudo de que hagan la tercera temoporada del la inglesa sin Moss porque se lo han llevado para hacer la versión americana, esto es cierto si no os lo creeis ponet it crow americana en las imagenes de google. Es una pena porque la inglesa era la polla.

GoddamnNoise dijo...

Puedes encontrar más información sobre el remake americano de The IT Crowd siguiendo este enlace que acabo de publicar. En él explico que el remake americano NO va a llegar a estrenarse. Hay más posts antiguos en los que se habla de ese remake americano, por si quieres más información al respecto.

Anónimo dijo...

Cuando me entere de que los americanos iban ha hacer un remaque me temi lo peor; pero esta noticia me ha alegrado el dia!
Espero que no tarden en sacar la tercera temporada!

Muchas gracias por el notición

Anónimo dijo...

Estoy ancioso por la tercera temporada de IT y me alegro que no saliera la version yanki.

Saludos...

Patricio Cerro de la Fuente dijo...

Nada, nada, ni IT Crowd, ni The Office deberían desvirtuarse con remakes USA. Las dos son series demasiado buenas en su versión original inglesa como para que las manoseen y acaben convirtiéndolas en productos de consumo rápido. Hay mucho y buen material en ambas series... pero en las originales.

Anónimo dijo...

Me encanta esta serieee :D:D:D!!!!!Me parto el pecho juasjuas. Espero que no tarden mucho, y que sea más larga que las otras dos!! seis capÍTulos se hacen muy cortos aunque prefiero la calidad que la cantidad. He leído por ahí arriba que Moss no estará en la 3ª y espero que sea broma, junto con Richmond es mi personaje favorITo y me jodería la vida que no estuviera. Por cierto, alguien sabe donde conseguir las camisetas que lleva Roy??? son brutales, me encantan y me molaría pillármelas por internete.
Sin más, ssaludoss*

Eriza_mala dijo...

Hello Computer !

Desde que vi el ultimo capitulo de la seguna, me he lamentado todo el tiempo...!
Y francamente he visto partes de la yanki version y es realmente no se puede comparar.

Oh...estoy feliz...!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada, el del musical gay en V.O. y casí me meo de la risa. Increible!

g.luna dijo...

Q bueno, espero que salga pronto

Anónimo dijo...

hola, oye, hasta la fecha, que sabes de la tercera temporada? sigue confirmada? para cuando? porfa contesta..!!! :)

saludos^^

GoddamnNoise dijo...

Pues en estos momentos la tercera temporada debería estar totalmente rodada y en fase de post-producción. En aproximadamente un mes, debería comenzar a emitirse en Inglaterra. Puedes consultar más información en este post

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder mi pregunta, eres muy amable. Espero que pronto podamos ver al trio informatico jeje. Yo soy de mexico y lamentablemente no puedo ver la serie en television (ningun canal la transmite, o ninguno que este a mi alcanze), pero los conoci y vi todos sus capitulos por internet! Igual me hicieron reir! jaja. Pero bueno, ojala y la espera acabe pronto, por mientras seguire pendiente de tu pagina. Y sigue asi, felicidades por ella! saludos ^_^

GoddamnNoise dijo...

De nada por la respuesta y gracias a tí. Aquí han emitido la serie por televisión, pero hubiese sido mejor que no la hubiesen emitido, pues el doblaje que han hecho al castellano da vergüenza ajena (puedes comprobarlo en algunos de los posts antiguos de este blog).

Anónimo dijo...

CUAAAAAAAAAAAAAANNNNNDO????????????? NO PUEDO MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!

TERCERA TEMPORADA YA !!!!!!!!!

GoddamnNoise dijo...

Pues ya falta muy poco!!, creo que será cuestión de dos o tres semanas nada más el que estrenen la tercera temporada.

He leído alguna noticia en la que daban la fecha exacta de emisión del primer capítulo de la tercera temporada, pero la noticia no me parecía fiable y no pude encontrar fuentes fiables que la confirmasen, así que decidí no publicarla.

Aún así, como te digo, es sólo cuestión de semanas.

Luis Garcia dijo...

Si!!!! Hasta la aplicación TED (desconozco si alguien lo ha usado) reporta fecha de salida del capitulo 1 de la tercera temporada.

Anónimo dijo...

Segun el gran Graham Linehan:la tercera temporada comenzara el 21 de Noviembre.
Lo dice en su blog: Why That's Delightful!
Jen, Moss & Roy are back!!!!!

Eli Alvarado dijo...

Segun el gran Graham Linehan (escritor de esta genialidad llamada The IT Crowd):la tercera temporada comenzara el 21 de Noviembre.
Lo dice en su blog: Why That's Delightful!
Jen, Moss & Roy are back!!!!!

Anónimo dijo...

Ariadna,
las camisetas las consigues en thinkgeek.com, espeor y no sea muy tarde pero igual y la duda se resuelve

Karrajo dijo...

Jeje, me enteré ayer mismo por un amigo, pero al ver aquí tantos comentarios quería compartir la emoción. Yeah!!

Amaltea dijo...

Eh, despierten caballeros! Hay que ponerse las pilas, que la temporada 3 empieza esta misma noche!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho que me mantegas al tanto de donde bajar los episodios cuando estén disponibles, ya que es la única manera en la que he podido verlos.

Es una de las mejores series que he encontrado!!!!!!!!!!!

También recomiendo The Big Bang Theory XD

Saludos

Anónimo dijo...

El primer capitulo ya esta puesto a YouTube - esta de pm. Me alegro que haya tanos seguidores de The IT Crowd aqui en España - realmente es una de las mejores. Pero la mejor de todas es Peep Show

Anónimo dijo...

Orale, he estado esperando esta noticia desde hace meses!!!, The IT Crowd y The Big Bang Theory son las 2 mejores series comicas que he visto en mi vida!!! Y ambas ya trabajan en su tercera temporada!!!, que buen regalo de navidad! =D

Anónimo dijo...

Muy buena esta serie!!

Estoy viendo los capítulos en www.sofacine.com

Me ruló un compañero de kurro esta dirección y estoy flipando :)