sábado, 12 de enero de 2008

The IT Crowd - Página Web de Industrias Reynholm

  Éste es un post que tenía pendiente desde hace tiempo. Por si no lo sabéis, ¡¡¡existe una página web de Industrias Reynholm!!!. No, obviamente, Industrias Reynholm no existe, pero alguien con bastante ingenio y aún más tiempo libre, ha decidido invertir ambas cosas en hacer esta página web, que está muy bien hecha y resulta muy simpática. ¡¡Ah!!, por si alguien aún no lo supiese, Industrias Reynholm es la empresa ficticia en la que se desarrolla la acción en la (genial) serie de televisión The IT Crowd (Los Informáticos en España).

  Como podréis ver, parece la típica página web corporativa que cualquier empresa del sector de las tecnologías de la información podría tener, salvo por pequeños detalles, claro, que hacen que sólo pueda ser la página web de la inexistente Industrias Reynholm. Como ejemplo, en la sección del perfil empresarial de la empresa, podéis ver una foto del inigualablemente locuaz y melodramático Denholm Reynholm, alias El Jefazo Supremo. Además, en esa misma sección podéis ver que los beneficios anuales de £1,800,000,000,000,000,000,000 no son algo que cualquier empresa pueda conseguir ;). En esta sección también podréis ver cómo han actualizado la web para tener en cuenta que en la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), Douglas (el hijo del ex-jefazo supremo, Denholm) ha tomado el relevo en la dirección de la empresa. Y si queréis reiros un rato, pasad el ratón sobre la impresionante foto de Douglas y os llevaréis una sorpresa.

  En la sección de proyectos de la empresa, podéis ver dos de los proyectos a los que en la serie se hace referencia : el proyecto Icarus y la (fallida) fusión con Industrias Yamamoto.

  También hay una sección de empleo, de modo que si sois personas sexys, atractivas y a las que os gusta trabajar en equipo, sólo tenéis que enviar vuestro Curriculum Vitae a la dirección de e-mail que os proporcionan. Bueno, si eres una chica atractiva, también te sugieren que te pongas directamente en contacto con Douglas para concertar una entrevista.

  Y la sección que no podía faltar en esta página web es la sección del Departamento de IT de Industrias Reynholm. No hacen ninguna referencia al (ya no tan) mugriento y caótico sótano en el que se encuentra el departamento, pero podréis ver los perfiles de Jen, Roy y Moss, la extensión para poneros en contacto con ellos a través del teléfono (¡genial! ;) y enlaces a sus páginas web personales. Desgraciadamente, Jen no tiene página web personal. La página web personal de Roy está en construcción, aunque vale la pena verla y leer los diversos anuncios que hay en ella. Y la que es absolutamente genial es la página web personal de Moss, donde incluso podéis ver unos ficheros que Moss ha dejado para Roy, sus hobbies, podéis concertar una cita con él, enviarle un e-mail y ver sus enlaces favoritos, que no tienen desperdicio... como ejemplo, podéis ver la página web de ladyproblems y una impagable foto de Roy y Moss
que os pongo a continuación :



  En la página web personal de Moss también hay un enlace a... ¡¡¡su página personal en MySpace!!!, donde podréis ver, por ejemplo, que su signo del zodíaco es Virgo ;).

  Y si no sufrís de depresión, siempre podéis saltaros el aviso que encontraréis en la sección del Departamento de IT y acceder a la información sobre (el genial) Richmond, que es una auténtica pena que no tenga página web personal dentro de Industrias Reynholm.

  En la sección del Departamento de IT también tenéis un enlace para acceder al sistema de ayuda (o HelpDesk) de Industrias Reynholm, así que, si tenéis algún problema con el ordenador y ganas de reiros un buen rato, podéis probarlo :)

  En la página web también tenéis una sección para poneros en contacto con la empresa y hasta podéis acceder a la Intranet de Industrias Reynholm, donde podéis descargaros el logo de la compañía y un fondo de escritorio con ese logo, así como las fotos que decoran el despacho de Denholm : su propia foto y la foto del Equipo A. ¡Brilliant!, como él diría :)

  Si os aburrís, podéis buscar por la página web de Industrias Reynholm el nombre de usuario y la contraseña que os permitirán entrar en la Intranet. Y por si no os aburrís, aquí os dejo los datos que necesitáis para hacerlo.

  Nombre de usuario : moss.m
  Password : lonelyroad

  Dentro de la Intranet también podréis ver la tarjeta de identificación de Moss en Industrias Reynholm, que os dejo a continuación :



  ¡Vaya!, casi me olvido de dejaros el enlace para que podáis ver todo esto y reiros un buen rato, porque el que ha hecho esta página web ¡¡tiene su mérito!!. Aquí os dejo el enlace a la página web de Industrias Reynholm. Espero que os resulte tan divertida como a mí me ha resultado, ¡y que luego me lo contéis en los comentarios!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Una página muy trabajada y no menos divertida. Me quito el sombrero ante semejante dedicación y felicito al autor/es por ello.

RMC

GoddamnNoise dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Tanto la idea como la ejecución de la idea son geniales. Un 10 para el/los autor/es de la web de Industrias Reynholm.

hezuo dijo...

esta serie es lo máximo!!! encima le han hecho una pagina personal Moss, q es mi personaje favorito. xeere