martes, 10 de agosto de 2010

The IT Crowd - Ya podemos ver el remake americano...


  Tal y como podéis imaginar tras leer el título de este post, ya podemos ver el resultado del remake americano de The IT Crowd del que ya hemos hablado en este blog largo y tendido.
  

En su día también había puesto las fotografías del rodaje de este remake yanqui de The IT Crowd, pero, lo que sí resulta novedoso es que ya están disponibles los vídeos en Youtube del episodio piloto de esta versión americana. Mi opinión antes de ver este episodio piloto ya la conocéis después de leer los posts anteriores sobre el tema, y mi opinión sobre este remake después de haber visto el episodio piloto me la reservo para compartirla con vosotros en los comentarios, no sea que le destripe algo a alguien antes de que pueda ver este episodio piloto.


  Así que, sin más preámbulos, os dejo con este primer episodio piloto de la versión americana de The IT Crowd. Daos prisa en verlo, porque es posible que los vídeos no duren demasiado tiempo en Youtube, ya sabéis como va el tema de los derechos de pernada... estoooo... quiero decir, de los "derechos" de autor... en qué estaría yo pensando... :)


  Episodio piloto de la versión americana de The IT Crowd, parte 1 de 3:




  Episodio piloto de la versión americana de The IT Crowd, parte 2 de 3:




  Episodio piloto de la versión americana de The IT Crowd, parte 3 de 3:




  Sentíos libres de dejar vuestras opiniones al respecto, críticas, alabanzas, comparaciones, insultos, etc. en los comentarios...


  

16 comentarios:

Rob dijo...

Sinceramente , no entiendo para qué hacer una copia de una comedia en Ingles... en Ingles. Han copiado incluso los chistes, los cuales funcionan muy bien en un ambiente británico, pero no en uno americano.
Ya de puestos, los actores que hacen de Roy y Jen no tienen la mas mínima chispa de gracia.

Fede dijo...

Buenas,

Como bien dice Rob es un poco absurdo todo, porque han pillado los mismos conceptos, chistes y coñas que la versión original. ¿no podrían haberlo realizado adaptando otras cosas de la cultura americana? y no podrían haber creado unos personajes distintos que den otra vida?? mi no entender, y lo cierto es que me ha defraudao bastante.

Un saludo!!

GoddamnNoise dijo...

Aunque ya he expresado mi opinión al respecto en posts anteriores, coincido plenamente tanto con Rob como con F.F.. Hacer un remake en el que se copian los diálogos prácticamente punto por punto y se copia cada capítulo prácticamente plano a plano, para mi no tiene ningún sentido, a no ser que no quieran oír el acento inglés, porque otra explicación, la verdad, no le veo...

Luna Méndez dijo...

Pf...me parece todo tan estúpido... Ya de copiar la serie por lo menos que añadan alguna novedad que la haga algo original.

Es que qué gilipo**ez es hacer una versión de una serie inglesa...en américa. Quiero decir, todavía podría llegar a entender que en españa, francia, italia..yo qué sé, en un país de habla NO INGLESA pudiese llegar a tener sentido... Pero en América? Dios, es que a veces me sorprende cómo han llegado a ser tal imperio, si parecen bobos!!!

El que hace de roy sale en la serie Community, que recomendé en algún comentario anterior y me parece un actor nada criticable pero aquí da pena. NO me gusta. Roy, el inglés. El auténtico, es inigualable, y este tío no le llega ni al principio de la suela del zapato.

Y bueno, la rubia chunga que sustituye Jen ni tiene carisma, ni tiene esa gracia extraña que tiene Jen en la forma de hablar que la hace tan...awkard!

El jefe no me hace gracia, ni de lejos, y era uno de mis personajes favoritos antes de que llegase su hijo.

conclusión. He visto los primeros 6 minutos, nada más. Y creo que así lo voy a dejar! Menuda pifia que han hecho...

Y lo peor de todo es que los americanos la verán como si fuese una ultra novedad y pensarán que es supergenial. MANGANTES...

Y otra cosa. Yo, que siempre me meto en la moral de los actores porque soy así...en qué carajo estaba pensando Moss al acceder a semejante proyecto? Si yo fuese la actriz que hace de Jen (que no es por nada, tendría más gracia que la rubia americana) nunca en la vida me habría planteado semejante esperpento.

Sobretodo cuando los auténticos Jen y Roy fueron rechazados por no ser lo SUFICIENTEMENTE GUAPOS.

home-por-favor-eso-dónde-se-vio??

Queda claro no? una caca.

xD

Luna Méndez dijo...

Oh mierda.
Mierda. Nunca en mi vida me habí apasado que blogspot me elimine el comentario por ser demasiado largo.

Ahora me pone que se ha guardado, por dios, espero que así sea! Sino, Goddam, házmelo saber para volver a verbalizar mi profundísima indignación con semejante caca de vaca!

Luna Méndez dijo...

ah espera!
no había llegado a los créditos.

en serio¿
no pueden hacer ni una cabecera nueva¿?

marta dijo...

Cuando salió la noticia hace tiempo, creo que todos nos esperabamos algo asi...de decepcionante. Aprovechar el tirón que tuvo la versión americana de The Office, bien, pero no entiendo porque copiarlo al milimetro. Pienso igual, americanos que no aguantan el acento británico. Pero me pregunto qué hace el gran Richard Ayoade ahi..dinero?

GoddamnNoise dijo...

Como puedes ver, Luna Méndez, he conseguido rescatar tu "escueto" comentario de entre las tripas de The Matrix ;), así que tu indignación con este ¿"remake"? americano ha quedado digna y fervientemente expresada. Comparto tu opinión, como no podía ser menos, y también me sorprendo de que un país que se cree el ombligo del mundo y que, en general, no sabe nada del resto del mundo ni parece que pueda llegar a interesarle nunca, haya podido convertirse en primera potencia mundial y marque las tendencias políticas, económicas, tecnológicas, etc. Está claro que saben hacer bien muchas cosas, pero también que al menos otras tantas las hacen muy MUY mal. También coincido en tu opinión sobre Roy y Jen, menudos actorazos... están a años luz de este esperpento. En cuanto a qué estaba pensando Moss cuando aceptó participar en esta farsa... hummmm... ¿la jubilación? ;)

Luna Méndez dijo...

Jajajaj
Thank God! no habría sido capaz de volver a escribirlo...xD

Y...vale, pase lo de Moss. Todo lo demás imperdonable!
Y tanto que se creen guays...Moss sale mucho más guapete en la versión inglesita. Ea, que se fastidien!

Faithlaloba dijo...

Yo creo que como remake es bueno, es decir, respetar los chistes y demás es algo que me agrada, porque soy de las que no soporta las series de comedia americanas 100%, pero los personajes, que hacen de Jen y Roy no tienen nada que ver, Jen no es ningun pivón rubio ni Roy anda como si pisara huevos. Vi el capítulo entero y solo me hizo gracia un cambio. Cuando Roy vuelve al despacho de Jen a por el boli. Para mí, no merece la pena esta versión

Anónimo dijo...

Como ya dije antes, no es que sea malo, es que ya lo hemos visto antes y con mejores actores.

¿Y cómo que no hay ningún cambio en la cabecera? ¡Hay un negro! En esto gana a la inglesa por goleada.

Mr. dijo...

Por lo que he leído, esta versión quedó cancelada hace tiempo y ahora se está trabajando en otra. Lo que no se sabe es si la nueva versión va a ser también un calco de la UK o va a tener estilo propio.

GoddamnNoise dijo...

   Gracias Mr. Pepper, no había oído nada sobre un remake del remake americado de The IT Crowd. ¡Manténnos informados si te enteras de algo!.

Carlos dijo...

ya tenemos el episodio final, de doble duración, disponible en los puntos habituales :)

Que ganas de volver al sótano tanto tiempo despues!

Unknown dijo...

Me gustó mucho esa comedia, quizá no es tan conocida como TBBT, pero es divertida. También está Silicon Valley que trata de informaticos pero con mucho humor.

Rob dijo...

Echamos de menos la serie, como también los comentarios y nuevas entradas en este blog.