sábado, 31 de julio de 2010

The IT Crowd - Sexto Episodio de la Cuarta Temporada S04E06

  Ohhhhh!!!!, el inevitable momento ya está aquí. Ya está disponible el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd lo cuál quiere decir, como todos sabéis ya, que tendremos que esperar aproximadamente un año para ver nuevos capítulos de esta serie.

  Veamos qué nos depara la traca final, después de un quinto episodio que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Podéis descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace o este otro enlace. Si lo preferís, podéis descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent, o bien descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule.

  Podéis descargar los subtítulos en castellano del sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.

  Espero vuestros comentarios sobre este episodio y espero que la sección de comentarios se convierta en un buen foro de recomendación de otras series que nos permitan aliviar la espera hasta que este disponible el primer episodio de la quinta temporada ;).

16 comentarios:

Luna Méndez dijo...

sólo por la maravillosa aparición...

best episodio de esta temporada.

:)

GoddamnNoise dijo...

Pues sí, la verdad es que se agradece esa aparición estelar de Richmond, uno de mis personajes favoritos de la serie. Menudas risas me he echado con él, aysssss... qué temporadas aquellas...

sr. b dijo...

esta confirmada una quinta temporada?

Luna Méndez dijo...

:)
se va notando diferente eh? ya no son temporadas como la primera y segunda...

Oye, recomendación:

- Community. Americana, de momento sólo tiene una temporada de 23 episodios y es muy graciosilla!
- How not to live your life. Británica. Brutal. :) Dos temporadas de 6 episodios si no recuerdo mal!

Luna Méndez dijo...

:)
se va notando diferente eh? ya no son temporadas como la primera y segunda...

Oye, recomendación:

- Community. Americana, de momento sólo tiene una temporada de 23 episodios y es muy graciosilla!
- How not to live your life. Británica. Brutal. :) Dos temporadas de 6 episodios si no recuerdo mal!

GoddamnNoise dijo...

GENIAL!!, gracias por las recomendaciones. Yo he estado viendo "Californication", que es un tanto gamberra, y no siendo ninguna maravilla de serie, sí resulta entretenida. El otro día me recomendaron "Black Books" a través de los comentarios de este blog, es de los mismos guionistas de "The IT Crowd" y la verdad es que es el mismo tipo de humor y está simpática. Y sí que se nota la diferencia respecto a la primera y segunda temporadas, una diferencia abismal, en mi opinión!!!.

GoddamnNoise dijo...

Sr. b, a día de hoy la verdad es que no tengo noticias de que esté confirmada una quinta temporada. Imagino que será pronto para saberlo todavía, pero si se confirma, pondré la noticia en cuanto se sepa.

Luna Méndez dijo...

Black books la tengo en mi lista y vi hace un año o así los dos primeros episodios. Me hicieron gracia, pero la dejé de lado, no recuerdo muy bien por qué...tal vez sea hora de retomarla :)

Californication...no sé, no me llama demasiado, aunque la tendré en cuenta si llego a sequía de series :)

GoddamnNoise dijo...

Si llegas a tener sequía de series, avisa, que aunque "Californication" entretiene, no es de mis series preferidas, antes hay otras muchas :)

Anónimo dijo...

Ojo con Black Books, que al igual que "The IT Crowd" pegó un subidón en su segunda temporada ;-)

Y si no tengo mal entendido, sí que se confirmó una quinta temporada para 2011. O eso pone ahora en Wikipedia (fuente de fakes, pero recuerdo haberlo leído en otro sitio).

GoddamnNoise dijo...

Gracias, Juan Carlos, yo me he visto de momento los cuatro primeros episodios de la primera temporada de Black Books después de recibir tu recomendación y me he echado ya unas buenas risas, así que si aún encima pega un subidón en la segunda temporada, seguiré viéndola!!. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que termina llegando a ser un continuo de carcajadas cada dos segundos, los guionistas son unos genios.

Por cierto, NOTICIÓN, ha salido a la luz el piloto del remake norteamericano de The IT Crowd. No es TAN malo como creíamos, simplemente es un calco. Es una cutrez como un templo y no creo que den la talla los actores (excepto Moss, aunque le veo incómodo), pero le da mil vueltas al alemán...

Ahi lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=muSNNySfhd8&feature=related

GoddamnNoise dijo...

Muchas Gracias, Juan Carlos!!. Estaba preparando un post con los vídeos del remake americano, pero ya veo que te has adelantado ;).
Tal y como me lo estás poniendo, estoy deseando ya terminar con la primera temporada de Black Books y empezar con esa segunda, y eso que esta primera me está gustando. Al principio se hace raro el tono de la serie, pero en cuanto le coges el punto, la verdad es que te ríes un montón. Por cierto, el otro día me pasé por tu blog y me eché unas buenas risas, gracias :)

Anónimo dijo...

Sí, cuando vi el primer capítulo se me hizo rarísimo, pero reconocí al instante ese humor absurdo y esas situaciones (las excusas para no hacer las cuentas hasta las últimas consecuencias), y a la que te acostumbras a sus "rarezas" es plenamente disfrutable.

Y atento a los cameos, que precisamente uno de los mejores capítulos de la serie es el que cuenta con Simon Pegg haciendo un papelón inolvidable (no podía parar de reír).

Y gracias por pasarte por mi blog, hago lo que puedo xD.

Roger Bárbaro Brito Asén dijo...

hoy termine de ver la serie it crowd hasta la cuarta temporada y me ha parecido maravillosa, mis personajes favoritos de la serie son moss y roy ,

no se si concuerdo con ustedes pero hasta ahora son los q mas gracia me dan.

Roger Bárbaro Brito Asén dijo...

me podrian decir si ya han salidos otros capitulos , porque el problema es que yo vivo en cuba y a veces no me entero si salio o no, por favor si pueden respondame.