lunes, 5 de julio de 2010

The IT Crowd - Segundo Episodio de la Cuarta Temporada



  Aunque había quien decía que el primer episodio de la Cuarta Temporada de The IT Crowd sería sólo una "première" y que el resto de episodios de la Cuarta Temporada se emitirían como siempre en otoño, finalmente no ha sido así y parece que toda la Cuarta Temporada de The IT Crowd se emitirá ahora, a comienzos del verano.

  Así que ya está disponible el Segundo Episodio de la Cuarta Temporada, que aunque todavía no he podido verlo, por lo que sé, está bastante mejor que el primer episodio, que fue un tanto decepcionante. Esperemos que con este segundo episodio la Cuarta Temporada empiece a despegar y deje atrás el tímido arranque de temporada ofrecido por el primer capítulo.

  Si al igual que yo estáis deseando ver este nuevo episodio de los moradores del mugriento sótano de Industrias Reynholm, podéis descargar el segundo capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace. También podéis descargar los subtítulos en castellano correspondientes a este segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  Otra opción para poder ver este nuevo episodio consiste en descargar el segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule. Si lo que usáis habitualmente es BitTorrent, también podeis descargar el segundo capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent mediante este enlace. Si usáis alguno de estos dos últimos enlaces, podéis descargar los subtítulos en castellano correspondientes a este segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  Ahí quedan esos enlaces. ¡¡ Espero vuestra opinión sobre este nuevo episodio de The IT Crowd en cuanto lo hayáis visto !!.

4 comentarios:

Luna Méndez dijo...

:)
Yo me adelanté un poquito dando mi opinión ya en la anterior entrada.
Pero sí, bajo mi punto de vista el 2º episodio está mejor que el 1º, esperemos que sigan la progresión ascendente!!! :):)

GoddamnNoise dijo...

Nuevamente, estamos de acuerdo. El segundo está bastante mejor que el primero, aunque, en mi modesta opinión, lejos de los mejores episodios de esta serie. No obstante, este capítulo tiene sus buenos momentos y las referencias a "El Club de la Lucha" y "Matrix" tienen su puntito :).

gañan enmascarado dijo...

andele,muy bien, gracias por subirla

Faithlaloba dijo...

se agradece :)