sábado, 24 de julio de 2010

The IT Crowd - Quinto Episodio de la Cuarta Temporada S04E05

  Ya está disponible el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd, el cuál se titula Bad Boys ("Chicos Malos"). Y como todo lo bueno se acaba, me temo que debo recordaros que éste es ya el penúltimo episodio de esta quinta temporada :*(.

  Podéis descargar el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule a través de este enlace, o si lo preferís, podéis descargar el quinto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent. También podéis descargar el quinto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace.

  De momento todavía no están disponibles los subtítulos en castellano para este nuevo episodio, pero actualizaré este post para añadir los subtítulos en cuanto estén listos. Espero, como siempre, vuestros comentarios acerca de este nuevo episodio que esperemos que vaya "in crescendo" hacia un final de temporada apoteósico :)

  ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles los subtítulos de este nuevo episodio. Podéis descargar los subtítulos en castellano del quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  ACTUALIZACIÓN: ya podéis ver este episodio directamente online y sin necesidad de que descargar nada y con los correspondientes subtítulos en castellano: ver online el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd con subtítulos en castellano.

7 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Jooo
por qué tienen que ser taaaaaan cortitas las temporadas!!!

qué locura, me dan miedo los guionistas a los que se les ocurren historias tan extrañas xD

Me encanta el ordenador de Jen lleno de mierda xDDD

GoddamnNoise dijo...

Hasta el momento, éste es emi episodio favorito de la cuarta temporada. Ha tenido momentos realmente buenos. El Moss malo-malote-rapero no tiene precio, ;)

Anónimo dijo...

Pues lo han borrado, el enlace de descarga directa no va

GoddamnNoise dijo...

Corregido, ya he cambiado el enlace de descarga directa por otro que está funcionando. Gracias por avisar de que había dejado de funcionar el enlace anterior.

Anónimo dijo...

Realmente divertido.

No estaría de más que mencionaras la serie "Black Books", del mismo creador, la vi hace un par de días y me pareció una auténtica maravilla. Se nota que son del mismo creador ya que, aunque los personajes no tengan nada que ver (aunque sean cojonudos e igual de buenos que en The IT Crowd, sobretodo Bernard) las tramas y las situaciones son tan alocadas que se nota la gran IMAGINACIÓN de los guionistas. Algo de lo que carecen muchas otras sitcoms que sólo se basan en hacer que los personajes se comporten de manera estúpida, como pasa en muchas veces en The Big Bang Theory (que es una de las sitcoms más divertidas, ojo).

Se nota que piensan muchísimo en las situaciones y en los gags, tienen un sentido del humor muy reconocible (e inimitable). Si no la has visto ya, te la recomiendo con creces, sobretodo para cuando termine la cuarta temporada y estéis todos con el mono. Os garantizo que si os gusta The IT Crowd repetiréis sensaciones con Black Books.

Saludos virtuales.

GoddamnNoise dijo...

Muchas gracias por la recomendación, Juan Carlos. La verdad es que no conocía la serie que mencionas, pero después del alegato que acabas de realizar en su favor, no puedo sino darle una oportunidad y en caso de que me guste, no dudes que la recomendaré encarecidamente. Gracias nuevamente.

benedettij dijo...

Gracias por la recomendación Juan Carlos
Podrias ser tan amable y colocar un link de descarga de la serie Black Books.

MIL GRACIAS