sábado, 17 de julio de 2010

The IT Crowd - Cuarto Episodio de la Cuarta Temporada - S04E04


  Una vez superado el ecuador de esta cuarta temporada de The IT Crowd, ya está aquí el cuarto episodio y, por tanto, antepenúltimo de la presente temporada de The IT Crowd.

  Este episodio se titula "Italian for beginners" ("Italiano para princiantes") y ya están disponibles algunos enlaces para que podamos descargarlo, así que voy a dejar aquí algunos de esos enlaces.

  Podéis descargar el cuarto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd de forma directa siguiendo este enlace o este otro enlace o también podéis descargar este cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent a través de este enlace. También podéis descargar el cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule a través de este enlace.

  De momento aún no he encontrado los subtítulos en castellano, pero actualizaré este post en cuanto los encuentre. Espero vuestros comentarios sobre el nuevo capítulo!!.

  Actualización:Gracias a F.F. ya tenemos aquí los subtítulos para este episodio. Podéis descargar los subtítulos en español para el cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd siguiendo este enlace.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, para pasar un buen rato en fin de semana.

Luna Méndez dijo...

Lavado de cara en el blog!!!

Mola!


Qué gracia de capitulo, este me ha gustado bastante, Jen no tiene precio, la mujer, es brutaaal!!!

qué pena que ya sólo quedan dos episodios!

GoddamnNoise dijo...

¿Alguien sabe qué pasa con los subtítulos de este episodio?, por el momento no he encontrado unos medianamente decentes. Los únicos que he encontrado son bastante malos. ¿Alguien ha encontrado unos subtítulos en condiciones para este capítulo?.

Fede dijo...

Muy buenas!

He encontrado esto a ver si vale :) http://www.subtitulos.es/updated/4/11886/2

un saludo gente!

Anónimo dijo...

Hola soy peter un gran fanatico de The IT Crowd, de hecho lo veo en vivo todos los viernes a las 4 de la tarde de México 10 pm de londres, mira los subtititulos de la serie los suben el sabado ya traducidos en esta pagina.

http://www.subtitulos.es/season/71/4

espero que les sirva el tip, saludos y excelente blog.

GoddamnNoise dijo...

Gracias, F.F., creo que estos valdrán. Había visto estos subtítulos hace unas horas pero estaban mal traducidos y todas las vocales acentuadas y eñes aparecían como símbolos de interrogación... pero parece que ya los han corregido :)

l3utterfish dijo...

Online:
http://www.megavideo.com/?v=R77XVCMD