sábado, 28 de marzo de 2009

The IT Crowd - Red social FriendFace

¿ Recordáis el quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd?, ¿no?. Os refrescaré la memoria...

Se trata del episodio titulado Friendface. En dicho episodio, los chicos del Departamento de IT de Industrias Reynholm se enganchan a una nueva red social. Esta red social ficticia se llama "Friendface" y el caso es que... ¡¡ ya no es una red social ficticia !!. Vamos, que algún geek con bastante tiempo libre se ha molestado en crear la red social FriendFace, y no sólo eso, sino que también se ha molestado en crear los perfiles de algunos de los chicos de Industrias Reynholm.

¿Tenéis perfil en Facebook?, ¿quizás en Tuenti?, pues... ¿a qué estáis esperando para crearos vuestro perfil en Friendface?.

Si queréis crearos vuestro perfil o simplemente curiosear un rato, podéis visitar la red social Friendface siguiendo este enlace. Si como me ocurre a mí, sois fans del gran Richmond, podéis consultar el grupo de fans de Richmond en Friendface en este enlace. Si, por el contrario, os encanta Douglas, también podéis visitar el grupo de fans de Douglas en Friendface siguiendo este otro enlace.

Podéis tratar de encontrar el perfil de los chicos del Departamento de IT de Industrias Reynholm dentro de la red social Friendface. Si encontráis cualquier perfil interesante, podéis dejarlo en los comentarios.

Para los más geeks de vosotros, os diré que esta red social Friendface ha sido creada usando la plataforma elgg, que permite crear redes sociales de forma rápida y sencilla. Se trata de una plataforma Open Source distribuida bajo licencia GPL desde la Free Software Foundation.

Y hasta aquí este post... ¿falta poco para la cuarta temporada de The IT Crowd?. Pronto habrá noticias sobre el tema ;)

7 comentarios:

Carlos dijo...

voy a echar un vistazo a frienface...

mientras esperamos a la cuarta temporada, os invito a echar un vistazo a otra serie: The big bang theory... no engancha desde la primera escena como pasó con The IT crod pero gana capítulo a capítulo :)

Para encontrarla, ya conoceis los "habituales canales de distribución"

Ankara dijo...

La verdad es que me debato entre la antipatía que me generan las redes sociales en general y la obsesión malsana por la serie...

De ahí que no comentara antes en este post que, por supuesto, leí recién publicado ^^

Casi estuve a punto de hacerme un perfil, pero al final no..

Hace un tiempo que intenté ver The Big Bang Theory pero no consiguió engancharme, aunque aún no la he descartado del todo.

Pero, puestos a recomendar, me inclino más por The Office. Aún no he visto la versión británica (en cuestión de días lo haré) pero, de momento, la americana suple la ausencia de Roy y compañía dejando un listón bastante alto (que según he oído supera la británica).

En fín, espero que haya noticias pronto de la 4º temporada de la que sigue siendo la mejor de las mejores!

Un saludín,

a seguir bien!

Anónimo dijo...

hola tube la oportunidad de ver primero THE IT CROWD y espero con ansias que empiece la cuarta temporada, pero sera que no la han firmado o que no esta lista para descargar, por otra parte tengo las dos temporadas de TBBT y es una serie super bueno nose compara con TITC pero es buena..

Lucas Aguirre. dijo...

it crowd es diossssssssssssssssssss

Ankara dijo...

Dice la wikipedia que la temporada nueva no viene hasta el 2010 y que en diciembre de este año van a hacer un especial de navidad....

jolin, cuánto tardan esta vez...

Faithlaloba dijo...

no puedo evitar tener ganas de más en esta gran serie, no entienden que tenemos mono! xD

Anónimo dijo...

¿se sabe algo del supuesto especial de navidad que hicieron éste diciembre pasado?