martes, 29 de enero de 2008

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cinco de la Segunda Temporada

  Con este post comenzamos la serie de posts sobre el quinto episodio de la segunda temporada de la serie The IT Crowd (Los Informáticos en España). Aquí os dejaré unos cuantos enlaces para que podáis descargar los videos de este capítulo y también pondré aquí los videos para que podáis verlos online si así lo preferís.

  Podéis descargar directamente el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en DivX o si lo preferís, podéis usar este otro enlace para descargar directamente el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). También podéis descargar el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando eMule o bien descargar el video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando BitTorrent.

  Estos videos se corresponden con la versión original sin subtítulos en castellano, pero si tenéis problemillas con el inglés, podéis descargar los subtítulos en castellano del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando este último enlace.

  Y si no queréis descargaros ni los videos ni los subtítulos, a continuación os dejo los videos del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd en versión original con subtítulos en castellano para que podáis verlo online.

  Video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), primera parte :



  Video del quinto capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), segunda parte :



  Video del quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), tercera parte :



  Y hasta aquí este post. Espero que os guste este quinto episodio de The IT Crowd. En el siguiente post haré la autopsia de este capítulo, es decir, contaré y comentaré su sinopsis. Hasta entonces.

jueves, 24 de enero de 2008

The IT Crowd - Fotos del Capitulo Cuatro de la Segunda Temporada

  Con este post cerraré la serie de posts sobre el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie The IT Crowd (Los Informáticos en España). Tras dejaros en los posts anteriores los videos que para que pudiéseis ver este episodio y tras comentar su sinopsis, en este post os dejaré unas cuantas fotos de dicho capítulo.

  Empezamos con una divertida foto del sector masculino del Departamento de IT de Industrias Reynholm al completo. ¡Menudas caras! :)



  A continuación, Roy, Moss y (el genial) Richmond ofreciéndose como invitados para la fiesta de Jen :



  En esta otra foto, podemos ver a Moss, Roy y Richmond intentando hacerse pasar por personas "normales" ;) :



  He aquí el "terceto amiguil" de Jen. A la izquierda la amiga modelo de Jen tras la cirugía, Jen en el centro y a la derecha la amiga "teletubbie" de Jen :



  En esta foto podemos ver al genial Richmond poniéndole "ojitos" a la amiga "teletubbie" de Jen mientras le dice cosas románticas :



  En la siguiente foto, podemos ver a Roy echándole en cara a la amiga modelo de Jen el que ésta no quiera salir con él alegando que Roy no es físicamente su tipo :



  ¡¡Y me he reservado lo mejor para el final!!. En esta última foto, podemos ver al genial Richmond y su no menos genial forma de ocultarse cuando Jen lo persigue :



  Hasta aquí las fotos del cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). En el siguiente post os dejaré los videos para que podáis descargar o ver online el quinto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd.

sábado, 19 de enero de 2008

The IT Crowd - Capitulo Cuatro de la Segunda Temporada

  En este post voy a contar y comentar abundantemente la sinopsis del cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd. Así que, si todavía no habéis visto este capítulo, os recomiendo que lo veáis antes de que os lo destripe por completo. En el post anterior tenéis varios enlaces para descargarlo y también videos para poder verlo online sin necesidad de que tengáis que descargaros nada.

  Este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) se titula The Dinner Party, es decir, en cristiano, algo así como La Fiesta de la Cena.

  El capítulo comienza en los (ya no tan mugrientos) sótanos del Departamento de IT de Industrias Reynholm. ¡¡Jen ha ligado!!. Y está con su nuevo ligue en el sótano, contándole a Roy y Moss cómo se conocieron... ¡¡comprando el mismo tipo de queso!!, ¡¡qué romántico!! :). La nueva parejita parece un poco ñoña y un "pelín" pegajosa, lo cuál parece que no termina de gustarle a Roy y a Moss, que escuchan la historia con no demasiado entusiasmo.

  Una aparición del genial Richmond después... (sí, sé que las apariciones de Richmond no son una unidad para medir el tiempo, pero cualquier aparición de este genial personaje es digna de mención :)... descubrimos que Jen y su nuevo ligue están preparando una fiesta para esa noche en la que reunirán a todos sus amigos solteros... ¿todos?... hummm, me temo que no. Me temo que en los planes de Jen no está el invitar a Moss, Richmond y Roy. El nuevo ligue de Jen le comunica que tres de sus amigos no podrán asistir a la fiesta, de modo que tendrán que suspenderla a menos que Jen encuentre a tres sustitutos. Resulta divertido ver a Roy, Moss y Richmond ofreciéndose como candidatos para asistir a la fiesta y a Jen disimulando para no tener que invitarlos, a pesar de haberles explicado que los considera sus amigos. Claro que Jen intenta explicarles (aunque sin mucho éxito), que son amigos de una forma especial... ¡de esa forma especial en la que no puede invitarlos a su casa!.

  En la siguiente escena, Moss y Roy juegan a un juego de mesa y cuando Jen intenta que Roy le ayude a arreglar su ordenador, vemos que Roy y Moss están "ligeramente" enfadados con Jen y le hacen un "pequeño" vacío. Entonces entra Richmond en escena y al ver a Jen, da media vuelta también ligeramente enfadado. Entonces Jen lo persigue, Richmond entra en el cuarto de la fotocopiadora, Jen lo sigue hasta el cuarto para pedirle disculpas, entra en el cuarto y... ¡¡Richmond ha desaparecido!!. Cuando Jen abandona el cuarto, podemos ver el escondite de Richmond, que es ¡¡absolutamente GENIAL!!.

  A continuación, una nueva escena comienza. En ella descubrimos que, finalmente, Jen no ha podido soportar la presión y ha invitado a Roy, Moss y Richmond a la fiesta en su casa. Claro, que a los pocos segundos de entrar estos tres personajes por la puerta, Jen ya está arrepintiéndose al ver su forma de comportarse. Debe ser que Jen es realmente rara, pues Roy hasta ha llevado una botella de vino blanco para la cena, un vino blanco llamado ¡¡ "Vino Blanco" !!.

  Roy le explica a Moss que una de las amigas de Jen que asistirá a la fiesta, es modelo, y que lo mejor será que él se siente a su lado en la mesa. Jen le comunica entonces a Roy que su amiga modelo ha sufrido un grave accidente de coche y que han tenido que hacerle cirugía estética en la cara. Parece que la cosa se anima :). Jen les explica a Roy, Moss y Richmond que les ha hecho ir un poco antes que los demás invitados a la fiesta para advertirles de ciertas normas básicas que deben respetar. Les explica que han de tratar de parecer personas normales y que si comienzan a hablar de algún tema que ella considere inapropiado, ella toserá como señal para que dejen de hacerlo. La escena termina con Roy, Moss y Richmond haciendo esfuerzos para parecer personas normales y esto no puedo explicarlo con palabras, tenéis que verlo... ¡me lo agradeceréis!.

  Los invitados comienzan a llegar. La amiga modelo de Jen con su cara totalmente vendada tras la operación de cirugía estética y otra chica con un comportamiento un tanto peculiar son las primeras en llegar. Claro que la siguiente invitada en llegar no es menos peculiar. Parece que la fiesta va a ser movidita con tal cantidad de personajes peculiares por metro cuadrado.

  La cena comienza. Roy, tras ver una foto de la amiga modelo de Jen en una camapaña publicitaria de una revista, intenta averiguar (todo lo sutilmente que Roy es capaz) cómo de desfigurada habrá quedado su cara. Mientras, Moss se defiende como puede de otra de las amigas de Jen, que intenta meterle mano bajo la mesa. Al mismo tiempo, Richmond mantiene una conversación (por decirlo de alguna forma) con la otra amiga de Jen, cuyo comportamiento se parece mucho al de un dibujo animado o al de los personajes de los programas de televisión para niños. Una especie de "teletubbie" con apariencia de chica normal. Richmond le dice cosas románticas (a su manera, claro) a la amiga de Jen, y terminan besándose apasionadamente en la mesa ante el asombro del resto de comensales.

  En la siguiente escena, Moss y Richmond intentan llevar la conversación hacia las grandes preguntas que todo ser humano se plantea alguna vez en la vida, como... "¿Crees que te morirías si bebieras pis?" o también... ¿alguno de los presentes sería capaz de comerse una araña?", temas que sorprentemente Jen considera inapropiados, de modo que se desgañita tosiendo en un vano intento por que dejen de hablar de dichos temas.

  Roy le pregunta al ligue de Jen su dirección de e-mail, y entonces, éste, al decirsela, le explica cuál es su nombre : "Peter File", que en inglés se pronuncia de forma parecida a "pedofile" (pedófilo en castellano). Moss entiende "pedofile" en lugar de "peter file" y Jen intenta sacarlo de su error con escaso éxito.

  Siguiente escena. Richmond ha desaparecido misteriosamente de la mesa junto a la amiga de Jen con la que se besaba apasionadamente, aunque es fácil averiguar qué están haciendo por los sonidos que emiten. Mientras, los demás juegan a adivinar títulos de películas. Roy ha dibujado las pistas suficientes para que el resto adivinen el título de la película, aunque un psicoanalista seguro que sacaría mucha información del dibujo de Roy, que es puro arte... en el más amplio sentido de la palabra arte, por supuesto.

  Tras una intensa discusión "de pareja" entre Moss y la amiga de Jen que intentaba meterle mano bajo la mesa, la fiesta termina. Hay que destacar el hecho de que tras esa discusión, ¡¡podemos ver a Moss fumando!!, acontecimiento que, aunque breve, no podemos dejar pasar inadvertido por lo inesperado del hecho en sí mismo. Parece que para los únicos para los que la fiesta ha ido bien, ha sido para Richmond y su acompañante.

  Pero el episodio aún no ha terminado. Roy acompaña a la amiga modelo de Jen hasta su casa, donde descubre que esa casa es todo un paraíso para él : un enorme televisor presidiendo el salón y todas las consolas de videojuegos del mercado acompañándolo. Quizás Roy consiga olvidar por un momento que la amiga de Jen podría estar desfigurada. Y lo consigue. Decide lanzarse al vacío sin red y le pide una cita a la amiga modelo de Jen, quien rechaza la cita amablemente diciéndole a Roy que físicamente no es su tipo, lo cuál a Roy no le sienta especialmente bien, sobre todo al tener en cuenta que ella podría tener la cara desfigurada.

  Nos acercamos al final de este capítulo de The IT Crowd. La nueva escena transcurre en un aeropuerto, parece que Peter File (el nuevo ligue de Jen) espera para tomar un avión y Jen lo acompaña. Mientras esperan, ambos hacen planes de futuro para cuando Peter File vuelva de su viaje. Pero entonces, por megafonía anuncian el nombre de Peter y le piden que se dirija a la puerta de embarque número 24. Se habían confundido de puerta y esperaban en la puerta equivocada, de modo que Peter comienza a correr por el aeropuerto en dirección a la puerta 24 para no perder su vuelo, mientras grita "I'm Peter File" (en cristiano : "yo soy Peter File"), que suena como "I'm pedofile" (en cristiano : "yo soy pedófilo"). Aunque resulte obvio decirlo, el ridículo sufrido por Jen en esta situación, hará bastante difícil que se cumplan esos planes de futuro que comentaban antes del aviso de la megafonía.

  Como siempre, hay un último y divertido detalle final para dejarnos un buen sabor de boca al final del episodio. Aquellos que lo hayáis visto sabréis a qué me refiero y por qué Moss y Roy tienen tan alto el volumen de la música en el Departamento de IT al final del episodio.

  Y hasta aquí este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). ¿Qué os ha parecido?. En mi opinión este episodio es muy flojo. Creo que es, de largo, el peor episodio de la segunda temporada e incluso me atrevería a decir que quizás sea el peor episodio desde el comienzo de la serie hasta ahora. ¿Qué opináis vosotros? ¿está este episodio tan por debajo del resto o sólo ha sido una impresión mía? ¿me habré levantado hoy con mal pie?. Espero vuestras respuestas en los comentarios.

martes, 15 de enero de 2008

The IT Crowd - Videos del Capitulo Cuatro de la Segunda Temporada

  Tras terminar la serie de posts sobre el tercer episodio de la segunda temporada de (la genial serie de televisión) The IT Crowd (Los Informáticos en España), con este post inauguramos los posts sobre el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd.

  Comenzaré dejándoos los enlaces por si queréis descargaros este cuarto episodio de la segunda temporada y después pondré los videos por si preferís verlo on line. Podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) directamente o también podéis usar este otro enlace para descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) directamente. Para los que uséis BitTorrent, podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con BitTorrent. Y para aquellos que uséis eMule, podéis descargar el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con eMule usando este último enlace.

  Estos enlaces se corresponden con los videos del cuarto capítulo de The IT Crowd en versión original sin subtítulos, pero podéis descargar los subtítulos en castellano del cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con este enlace.

  Y si preferís no descargaros nada y ver este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd on line, a continuación os dejo los videos para que podáis verlo en versión original con subtítulos en castellano.

  Video del capítulo cuatro de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, primera parte :



  Video del cuarto episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, segunda parte :



  Video del capítulo cuatro de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte :



  Y hasta aquí este post. En el siguiente, diseccionaremos y destriparemos este cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd, tratando de averiguar si está a la altura o no de los (magníficos) episodios anteriores.

sábado, 12 de enero de 2008

The IT Crowd - Página Web de Industrias Reynholm

  Éste es un post que tenía pendiente desde hace tiempo. Por si no lo sabéis, ¡¡¡existe una página web de Industrias Reynholm!!!. No, obviamente, Industrias Reynholm no existe, pero alguien con bastante ingenio y aún más tiempo libre, ha decidido invertir ambas cosas en hacer esta página web, que está muy bien hecha y resulta muy simpática. ¡¡Ah!!, por si alguien aún no lo supiese, Industrias Reynholm es la empresa ficticia en la que se desarrolla la acción en la (genial) serie de televisión The IT Crowd (Los Informáticos en España).

  Como podréis ver, parece la típica página web corporativa que cualquier empresa del sector de las tecnologías de la información podría tener, salvo por pequeños detalles, claro, que hacen que sólo pueda ser la página web de la inexistente Industrias Reynholm. Como ejemplo, en la sección del perfil empresarial de la empresa, podéis ver una foto del inigualablemente locuaz y melodramático Denholm Reynholm, alias El Jefazo Supremo. Además, en esa misma sección podéis ver que los beneficios anuales de £1,800,000,000,000,000,000,000 no son algo que cualquier empresa pueda conseguir ;). En esta sección también podréis ver cómo han actualizado la web para tener en cuenta que en la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), Douglas (el hijo del ex-jefazo supremo, Denholm) ha tomado el relevo en la dirección de la empresa. Y si queréis reiros un rato, pasad el ratón sobre la impresionante foto de Douglas y os llevaréis una sorpresa.

  En la sección de proyectos de la empresa, podéis ver dos de los proyectos a los que en la serie se hace referencia : el proyecto Icarus y la (fallida) fusión con Industrias Yamamoto.

  También hay una sección de empleo, de modo que si sois personas sexys, atractivas y a las que os gusta trabajar en equipo, sólo tenéis que enviar vuestro Curriculum Vitae a la dirección de e-mail que os proporcionan. Bueno, si eres una chica atractiva, también te sugieren que te pongas directamente en contacto con Douglas para concertar una entrevista.

  Y la sección que no podía faltar en esta página web es la sección del Departamento de IT de Industrias Reynholm. No hacen ninguna referencia al (ya no tan) mugriento y caótico sótano en el que se encuentra el departamento, pero podréis ver los perfiles de Jen, Roy y Moss, la extensión para poneros en contacto con ellos a través del teléfono (¡genial! ;) y enlaces a sus páginas web personales. Desgraciadamente, Jen no tiene página web personal. La página web personal de Roy está en construcción, aunque vale la pena verla y leer los diversos anuncios que hay en ella. Y la que es absolutamente genial es la página web personal de Moss, donde incluso podéis ver unos ficheros que Moss ha dejado para Roy, sus hobbies, podéis concertar una cita con él, enviarle un e-mail y ver sus enlaces favoritos, que no tienen desperdicio... como ejemplo, podéis ver la página web de ladyproblems y una impagable foto de Roy y Moss
que os pongo a continuación :



  En la página web personal de Moss también hay un enlace a... ¡¡¡su página personal en MySpace!!!, donde podréis ver, por ejemplo, que su signo del zodíaco es Virgo ;).

  Y si no sufrís de depresión, siempre podéis saltaros el aviso que encontraréis en la sección del Departamento de IT y acceder a la información sobre (el genial) Richmond, que es una auténtica pena que no tenga página web personal dentro de Industrias Reynholm.

  En la sección del Departamento de IT también tenéis un enlace para acceder al sistema de ayuda (o HelpDesk) de Industrias Reynholm, así que, si tenéis algún problema con el ordenador y ganas de reiros un buen rato, podéis probarlo :)

  En la página web también tenéis una sección para poneros en contacto con la empresa y hasta podéis acceder a la Intranet de Industrias Reynholm, donde podéis descargaros el logo de la compañía y un fondo de escritorio con ese logo, así como las fotos que decoran el despacho de Denholm : su propia foto y la foto del Equipo A. ¡Brilliant!, como él diría :)

  Si os aburrís, podéis buscar por la página web de Industrias Reynholm el nombre de usuario y la contraseña que os permitirán entrar en la Intranet. Y por si no os aburrís, aquí os dejo los datos que necesitáis para hacerlo.

  Nombre de usuario : moss.m
  Password : lonelyroad

  Dentro de la Intranet también podréis ver la tarjeta de identificación de Moss en Industrias Reynholm, que os dejo a continuación :



  ¡Vaya!, casi me olvido de dejaros el enlace para que podáis ver todo esto y reiros un buen rato, porque el que ha hecho esta página web ¡¡tiene su mérito!!. Aquí os dejo el enlace a la página web de Industrias Reynholm. Espero que os resulte tan divertida como a mí me ha resultado, ¡y que luego me lo contéis en los comentarios!.

lunes, 7 de enero de 2008

The IT Crowd - Fotos del Capitulo Tres de la Segunda Temporada

  Después de dejaros los enlaces para ver y/o descargar el tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) y de comentar ese tercer capítulo, en este post os voy a dejar unas cuantas fotos de dicho episodio. En el siguiente post os pondré los videos del cuarto episodio de la segunda temporada y enlaces por si preferís descargarlo. Vamos allá con las fotos del tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd.

  Aquí tenemos a Roy (con una de sus geniales camisetas) y Moss :



  Vamos con dos fotos más de (los geniales) Roy y Moss, en esta ocasión mientras intentan disfrutar de ya sabéis qué película :





  Y hasta aquí los posts sobre el tercer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). En el siguiente post, comenzaremos con los videos del cuarto episodio, ¡hasta entonces!.

miércoles, 2 de enero de 2008

The IT Crowd - ¡Canal+ copia!

  No hace mucho que he dejado un post hablando del patético doblaje que Canal+ ha realizado en España de la magnífica serie The IT Crowd, convirtiéndola en algo sin la más mínima gracia, cosa que a priori parecía muy difícil de conseguir. No obstante, l@s chic@s de Canal+ lo han conseguido y no hay que restarles mérito.

  Tras el vergonzoso doblaje, me preguntaba si la gente de Canal+ (no, voy a volver a enlazar la web de Canal+ como en posts anteriores, pero enseguida entenderéis por qué) todavía podía hacerlo peor. Y hoy he obtenido respuesta a mis preguntas. Sí, ¡¡Canal+ todavía puede hacerlo peor!!. Si os estáis preguntando cómo podría conseguirlo (sí, sé que es difícil), he aquí la respuesta : Canal+ copia lo que se encuentra en Internet, y lo hace pasar por contenido propio. ¿Y por qué digo esto? ¿Tengo pruebas?. ¡¡Desde luego que sí!!.

  Ejemplo número 1 : pulsando en este enlace podéis ver la sinopsis que hacen en la web de Canal+ del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), fijaos en el primer párrafo, que reproduzco a continuación :

  "Philip, un compañero de trabajo de la sexta planta de Industrias Reynholm, se presenta en el caótico y mugriento departamento de informática para invitar a Jen a asistir al teatro. Moss está convencido de que Philip lo estaba mirando cuando hizo la invitación y, por tanto, cree que es a él a quen está invitando al teatro."

  Bien, ahora pondré un extracto de este blog, más concretamente del post en el que cuento la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd :

"En esta primera escena, Philip, un compañero de trabajo de la sexta planta de Industrias Reynholm se presenta en el (ya no tan caótico y mugriento) Departamento de IT para invitar a Jen a asistir al teatro. El problema viene cuando Moss cree que Philip lo estaba mirando cuando lanzó su invitación y por tanto, cree que realmente lo está invitando a él al teatro."

  Ejemplo número 2 : en este enlace podéis ver la sinopsis que hacen en la web de Canal+ del segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (o Los Informáticos, como ellos lo han llamado cuando han destrozado la serie), de la cuál pondré aquí el primer párrafo :

"Denholm, el jefazo supremo, ha reunido a la directiva de Industrias Reynholm para mostrarle los excelentes resultados que está obtenido la empresa. Sin embargo, las cosas comienzan a torcerse cuando la secretaria de Denholm interrumpe la reunión para decirle que la policía lo está esperando para charlar con él sobre ciertas irregularidades con los fondos de pensiones."

  Ahora podéis jugar al juego de encontrar las diferencias, pues a continuación os dejaré otro extracto de este blog, más concretamente, del post en el que cuento la sinopsis del segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd :

"...Pero las cosas comienzan a torcerse cuando la secretaria del jefazo supremo, Denholm, interrumpe la reunión para avisarle a Denholm de que la policía lo está esperando para charlar con él sobre ciertas irregularidades con los fondos de pensiones."

  Bien, ¿qué opináis vosotros?, ¿lo llamaríais inspiración?. A mí no es que me importe que copien los contenidos de mis blogs, pero lo mínimo es enlazar a la fuente de la que copias. Si yo veo un blog que me gusta, no copio sus contenidos, simplemente los enlazo, y además, a modo de reconocimiento, suelo pinchar en la publicidad del blog (si la tiene). Claro que quien haya copiado estos contenidos no querrá que descubran que ha copiado (lo mismo le obligan a compartir su sueldo conmigo, lo cuál no me vendría nada mal, por otra parte), pero tampoco le costaba nada escribir un párrafo sin copiarlo, ¿no?. ¡¡Es un único párrafo lo que él/la redactor/a tiene que cubrir de sinopsis de cada capítulo!!. ¡¡Un mísero párrafo!!. Además, los contenidos de este blog están registrados en Safe Creative y tienen una licencia que les "obliga" a citar la fuente. Claro que lo habrán copiado tan aprisa que ni en eso se habrán fijado, ¡animalicos!. Seguro que si a mí me diese por "inspirarme" pirateando la señal de Canal+ no serían tan comprensivos como yo lo estoy siendo con ellos y me caería una denuncia y una multa que me dejaría temblando.

  ¿Qué haríais vosotros? ¿Enviar un mail a Canal+? ¿solamente "denunciarlo" públicamente como ahora estoy haciendo?, ¿poner un enlace a este post en Menéame o algún sitio similar?. Espero vuestras opiniones.

  A modo de despedida, un mensaje para cuando el/la redactor/a que "crea" los contenidos para la web de Canal+ vuelva por aquí para "inspirarse" y escribir las sinopsis de los capítulos que le faltan : por favor, deja un mensaje, haznos saber que estás aquí... y ya puestos, respeta la licencia o al menos la educación y pon un enlace al contenido que usas para "inspirarte". ¡Ah!, y si lo que estás pensando hacer es modificar los párrafos que copiaste y sustituirlos por otros nuevos de tu "creación", ¡no pierdas el tiempo!, existe una cosa llamada "caché de Google", así que es un poco tarde para borrar las pruebas. Sé buen@ y deja un enlace cuando vuelvas a copiar de este blog, espero que tengas suerte y tus jefes no se enteren de nada.