miércoles, 13 de agosto de 2008

The IT Crowd - Tercera Temporada Casi A Punto

Tras una tensa espera, tras días de cierta incertidumbre, la esperada noticia se confirma al fin... La tercera temporada de The IT Crowd ya está escrita y lista para ser filmada. ¡¡¡Sí!!!!. ¡¡¡La noticia está confirmada y más que confirmada!!!. Ayer, 12 de Agosto de 2008, se confirmó que los guiones de los seis episodios de la tercera temporada estaban terminados y a buen recaudo. En tres semanas comienza a grabarse la tercera temporada de The IT Crowd, con lo que es más que probable que comience a emitirse en Octubre en Inglaterra.

El guionista de la serie, el genial Graham Lineham, ha confirmado la noticia, aunque esta vez ha terminado de escribir los guiones un poco tarde. Por este motivo, Graham no tendrá tanto tiempo como en las temporadas anteriores para hacer algo que le encanta, es decir, para buscar camisetas y todo tipo de objetos y "frikadas" varias para que aparezcan en la serie. Debido a esta falta de tiempo, pide la colaboración de todos los fans de la serie para ayudarle a encontrar las camisetas y objetos que mejor reflejen el espíritu de la serie y de sus personajes. Graham seleccionará estos objetos de entre los sugeridos por los fans y los objetos elegidos serán los que aparezcan en el (ya no tan) mugriento sótano del Departamento de IT de Industrias Reynholm en la ya incipiente tercera temporada.

Así que... frikis y geeks del mundo... ¡¡uníos y no perdáis esta oportunidad de ver vuestra "frikada" favorita apareciendo en un episodio de la tercera temporada de The IT Crowd!!. Podéis hacer llegar vuestras sugerencias sobre las camisetas y objetos que creéis que deberían aparecer en la tercera temporada de la genial serie enviando un e-mail a esta dirección de correo electrónico.

No disponen de mucho tiempo, pues como ya he comentado, en tres semanas empiezan a rodar, así que tenéis que daros prisa y enviar vuestras sugerencias cuanto antes. No olvidéis aportar tanta información como sea posible sobre los objetos y/o frikadas que enviéis porque necesitan ponerse en contacto con los propietarios de los derechos de reproducción de dichos objetos y pedir permiso para poder usarlos en la serie.

¡¡Espero que la noticia os haya alegrado tanto como a mí!!. ¡¡Ya casi no falta nada para que podamos reirnos a carcajadas con nuevos y divertidos episodios de The IT Crowd!!.

12 comentarios:

Reibag dijo...

ohhhh síiiii!!!!!! estaba esperando este momento!!!!!y encima en Sept o en Octb en USA estrenan la 2ª temporada de Big Bang!!!!

TOMA!TOMA!TOMA!!

Buen Blog, has ido directo a los marcadores del navegador y te voy a linkar a mi blogrol!!!!

un saludo y buen blog!!!

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuu! la noticia me acaba de alegrar el cumpleaños! gracias! ^^

Carlos dijo...

Por fin!!!!!

parecía que no llegaría nunca! me voy contento a la cama :)

Ryuichi NeoGeo dijo...

Dios existe y el chip de video Toshiba también ¡Viva los informáticos!

Anónimo dijo...

hola soy una anonima que recomienda otra serie que da mucha risa, the flight of the conchords.
me gustan mucho los chicos de it, pero estos tambien tienen lo suyo

GoddamnNoise dijo...

Muchas gracias, anónima. No conocía esa serie, pero investigaré el tema y probaré a ver qué tal. Gracias nuevamente por el consejo!.

Luna Méndez dijo...

The IT crowd es increíble, me encanta!! Es genial que vayan a hacer la 3º temporada!!!

**Un blog genial, lo meto en favoritos para enterarme de las novedades!

Un saludO!

GoddamnNoise dijo...

Gracias Ankara!!. Por cierto, me gustan las cosas que has escrito en tu blog, creo que te visitaré a menudo ;)

Luna Méndez dijo...

Gracias a tí por ese cumplido inesperado!

Pásate cuando quieras, serás bien recibido ^^

Luna Méndez dijo...

Nunca conseguí que Russell Crowe me gustara ni un poquito (casi casi lo consiguió en una mente maravillosa, pero solo porque la peli es buena) pero puede que añada a Kate Winslet y a Christian Bale porque ellos dos sí que me gustan.

Gracias por las sugerencias!
..y gracias por pasarte, aunque a tí sí te gusten las mariposas ^^

Anónimo dijo...

Por que hacen solo 6 capitulos por temporada??? lo sabe alguien? si es una serie genial!

Eli Alvarado dijo...

Tengo entendido que las series de Graham Linehan duran muy poco por temporada, vease Black Books, Father Ted, Big Train, y ahora esta obra maestra: The IT Crowd.

Por cierto, excelente blog!!