jueves, 6 de diciembre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Uno de la Segunda Temporada (V.O.S.)

  Hoy he encontrado on-line los videos en versión original con subtítulos en castellano del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), así que aquí os dejo los videos para que podáis verlo on-line y sin necesidad de descargaros nada.

  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, primera parte :



  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, segunda parte :



  Video del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano, tercera parte :



  En el siguiente post, pondré los enlaces para que podáis ver on-line y / o descargar el segundo capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España).

6 comentarios:

jack tremaine dijo...

Necesito saberlo: El hecho de que Moss se vaya al remake yanqui nos va a dejar sin tercera temporada de IT Crowd?

Hay noticias?

Por cierto, menuda pedazo de Web! a ver si un dia no me levanto vago y os hago un enlace,

Felicitaciones por el curro k te pegas

GoddamnNoise dijo...

  Pues de momento no está confirmado que vaya a haber una tercera temporada de The IT Crowd en su versión inglesa. Hay rumores sobre que podría haberla y que Moss podría compatibilizar su trabajo en ambas, pero de momento nada confirmado. También hay rumores de que el remake yanqui puede que no llegue a estrenarse nunca, pero también son rumores. De todos modos, intentaré estar al tanto de cualquier noticia sobre esa hipotética tercera temporada de la versión inglesa y sobre el posible estreno del remake yanqui. En caso de haber noticias las pondré en el blog. Y en caso de que se estrene la versión yanqui, intentaré también poner los videos para que podamos comparar.

  Gracias por los halagos, conseguirás que me sonroje :). Me he apuntado tu blog para poder verlo con calma, parece interesante. ¡¡Y ánimo con esas letras, que ya sólo te faltan cinco para ese disco!!.

jack tremaine dijo...

muchas gracias por los animos xDDD y sobre todo, por leerme :)


realmente no se si habrá tercera temporada, pero doy por hecho que la habrá (porque diablos, necesito una tercera temporada!)

esperaremos que los rumores se aclaren, con paciencia y buscaremos sustitutivos televisivos... (quizás es el momento de plantearme en serio ver Black Adder!)

hasta luego!

GoddamnNoise dijo...

  ¡¡¡Yo también necesito una temporada de The IT Crowd!!!. A ver si hay suerte y llegan a hacer esa tercera temporada.

  Black Adder no está nada mal, aunque imagino que el paso del tiempo no le habrá sentado demasiado bien. Get A Life (Búscate la vida en España) puede ser también una buena alternativa si no la has visto y mientras esperas por la ¿tercera temporada? de The IT Crowd.

  De nada por los ánimos y por lo de leerte, mientras sigas escribiendo cosas interesantes seguro que no te faltarán lectores. Y no dejes de avisar cuando ese CD esté listo con todas sus canciones :).

l3utterfish dijo...

En los comentarios de esta entrada: The IT Crowd. Los Informaticos. (subtitulada spanish) [Ver Online, DD, elinks, torrents]
podreís encontrar enlaces actualizados de descarga mediafire y rapidshare.

Unknown dijo...

Una verdadera joya, me encanta, del mismo tono geek está Silicon Valley que también deben de verla.