miércoles, 12 de diciembre de 2007

The IT Crowd - Videos del Capitulo Dos de la Segunda Temporada

  Tras contar la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en el anterior post, en este post voy a poner unos cuantos enlaces para que podáis descargaros el segundo capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) y enlaces para que podáis verlo on-line sin descargaros nada si lo preferís así.

  Este segundo episodio de la segunda temporada, se titula Return Of The Golden Child (El Regreso del Chico de Oro para entendernos). Vamos allá con los enlaces para podáis verlo. Podéis descargar el Segundo Episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con eMule o bien, descargar el Segundo Episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) con BitTorrent. Si lo preferís, también podéis descargar directamente el Segundo Episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España). Estos enlaces se corresponden con la versión original sin subtítulos, pero podéis descargar los subtítulos en castellano del Segundo Episodio de la Segunda Temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) usando este último enlace.

  Bueno, si preferís no descargaros nada, a continuación os dejo los videos para que podáis ver on-line el segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) en versión original con subtítulos en castellano.

  Video del segundo capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), primera parte :



  Video del segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), segunda parte :



  Video del segundo capítulo de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España), tercera parte :



  Y hasta aquí este post. En el siguiente, contaré la sinopsis de este segundo episodio de la segunda temporada de The IT Crowd (Los Informáticos en España) y la comentaré abundantemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas! Buscando información sobre esta magnífica serie que es "The IT Crowd" he encontrado tu blog. No estaría mal si no fuera porque ya he visto todos los capítulos... ;P

Una pequeña crítica constructiva: ¿es necesario que cada vez que nombres "The IT Crowd" añadas "(Los Informáticos en España)"? Es más, ¿hace falta repetir a cada frase el nombre de la serie? Parecerá una tontería, pero creo que son cosas que dificultan enormemente la lectura.

No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión y también puedo estar equivocado.

¡Un saludo!

GoddamnNoise dijo...

  ¡¡Gracias por la crítica constructiva!!. La verdad es que no me había dado cuenta pues el nombre en inglés con el nombre en castellano a continuación, los pongo automáticamente. Pero creo que tienes razón y puede llegar a dificultar la lectura. ¡Intentaré corregirlo!