sábado, 31 de julio de 2010

The IT Crowd - Sexto Episodio de la Cuarta Temporada S04E06

  Ohhhhh!!!!, el inevitable momento ya está aquí. Ya está disponible el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd lo cuál quiere decir, como todos sabéis ya, que tendremos que esperar aproximadamente un año para ver nuevos capítulos de esta serie.

  Veamos qué nos depara la traca final, después de un quinto episodio que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Podéis descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace o este otro enlace. Si lo preferís, podéis descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent, o bien descargar el sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule.

  Podéis descargar los subtítulos en castellano del sexto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.

  Espero vuestros comentarios sobre este episodio y espero que la sección de comentarios se convierta en un buen foro de recomendación de otras series que nos permitan aliviar la espera hasta que este disponible el primer episodio de la quinta temporada ;).

sábado, 24 de julio de 2010

The IT Crowd - Quinto Episodio de la Cuarta Temporada S04E05

  Ya está disponible el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd, el cuál se titula Bad Boys ("Chicos Malos"). Y como todo lo bueno se acaba, me temo que debo recordaros que éste es ya el penúltimo episodio de esta quinta temporada :*(.

  Podéis descargar el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule a través de este enlace, o si lo preferís, podéis descargar el quinto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent. También podéis descargar el quinto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace.

  De momento todavía no están disponibles los subtítulos en castellano para este nuevo episodio, pero actualizaré este post para añadir los subtítulos en cuanto estén listos. Espero, como siempre, vuestros comentarios acerca de este nuevo episodio que esperemos que vaya "in crescendo" hacia un final de temporada apoteósico :)

  ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles los subtítulos de este nuevo episodio. Podéis descargar los subtítulos en castellano del quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  ACTUALIZACIÓN: ya podéis ver este episodio directamente online y sin necesidad de que descargar nada y con los correspondientes subtítulos en castellano: ver online el quinto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd con subtítulos en castellano.

sábado, 17 de julio de 2010

The IT Crowd - Cuarto Episodio de la Cuarta Temporada - S04E04


  Una vez superado el ecuador de esta cuarta temporada de The IT Crowd, ya está aquí el cuarto episodio y, por tanto, antepenúltimo de la presente temporada de The IT Crowd.

  Este episodio se titula "Italian for beginners" ("Italiano para princiantes") y ya están disponibles algunos enlaces para que podamos descargarlo, así que voy a dejar aquí algunos de esos enlaces.

  Podéis descargar el cuarto capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd de forma directa siguiendo este enlace o este otro enlace o también podéis descargar este cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent a través de este enlace. También podéis descargar el cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule a través de este enlace.

  De momento aún no he encontrado los subtítulos en castellano, pero actualizaré este post en cuanto los encuentre. Espero vuestros comentarios sobre el nuevo capítulo!!.

  Actualización:Gracias a F.F. ya tenemos aquí los subtítulos para este episodio. Podéis descargar los subtítulos en español para el cuarto episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd siguiendo este enlace.

sábado, 10 de julio de 2010

The IT Crowd - Tercer Episodio de la Cuarta Temporada - S04E03



  Ya está aquí el tercer capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd, bien fresquito y recién salido del horno, así que vamos allá con los enlaces correspondientes para que podamos verlo y disfrutarlo como se merece. Este tercer episodio es el punto de inflexión de esta cuarta temporada y podremos comprobar si se mantiene la línea ascendente tras un primer capítulo más bien flojillo y un segundo episodio bastante mejor o si, por el contrario, este capítulo se parece más al primero que al segundo.

  En el momento de escribir estas líneas, todavía no están disponibles los subtítulos en castellano, así que os dejaré los enlaces para que podáis descargaros el tercer capítulo de esta cuarta temporada de The IT Crowd mientras van apareciendo los subtítulos correspondientes. Vamos allá...

  Podéis descargar el Tercer Episodio de la Cuarta Temporada de The IT Crowd usando eMule o bien podéis descargar el Tercer Episodio de la Cuarta Temporada de The IT Crowd mediante descarga directa. Actualización: También podéis descargar este tercer capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent usando este enlace.

  A medida que vayan saliendo nuevos enlaces y cuando salgan los subtítulos para este tercer episodio de la cuarta temporada, iré actualizando este post. A ver qué nos depara este nuevo capítulo, espero vuestra opinión en los comentarios.

  Actualización: ya están disponibles los subtítulos de este episodio. Podéis descargar los subtítulos del tercer episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.

lunes, 5 de julio de 2010

The IT Crowd - Segundo Episodio de la Cuarta Temporada



  Aunque había quien decía que el primer episodio de la Cuarta Temporada de The IT Crowd sería sólo una "première" y que el resto de episodios de la Cuarta Temporada se emitirían como siempre en otoño, finalmente no ha sido así y parece que toda la Cuarta Temporada de The IT Crowd se emitirá ahora, a comienzos del verano.

  Así que ya está disponible el Segundo Episodio de la Cuarta Temporada, que aunque todavía no he podido verlo, por lo que sé, está bastante mejor que el primer episodio, que fue un tanto decepcionante. Esperemos que con este segundo episodio la Cuarta Temporada empiece a despegar y deje atrás el tímido arranque de temporada ofrecido por el primer capítulo.

  Si al igual que yo estáis deseando ver este nuevo episodio de los moradores del mugriento sótano de Industrias Reynholm, podéis descargar el segundo capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd mediante descarga directa usando este enlace. También podéis descargar los subtítulos en castellano correspondientes a este segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  Otra opción para poder ver este nuevo episodio consiste en descargar el segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando eMule. Si lo que usáis habitualmente es BitTorrent, también podeis descargar el segundo capítulo de la cuarta temporada de The IT Crowd usando BitTorrent mediante este enlace. Si usáis alguno de estos dos últimos enlaces, podéis descargar los subtítulos en castellano correspondientes a este segundo episodio de la cuarta temporada de The IT Crowd usando este enlace.


  Ahí quedan esos enlaces. ¡¡ Espero vuestra opinión sobre este nuevo episodio de The IT Crowd en cuanto lo hayáis visto !!.