sábado, 27 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Sexto Episodio de la Tercera Temporada

Todo aquello que comienza tiene su final y la tercera temporada de The IT Crowd no iba a ser menos. Así que, mucho me temo que ese final ha llegado. Sí, el sexto y último episodio de la tercera temporada de The IT Crowd ya se ha emitido y se titula Calendar Geeks. Por el título ya podéis haceros una idea de la temática de este episodio, y si no os la hacéis, esperad a verlo y sabréis a qué me refiero :)

A continuación y como he ido haciendo con los anteriores episodios, os dejaré enlaces para que podáis descargaros este capítulo. Podéis descargar el vídeo del capítulo seis de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos mediante descarga directa usando este enlace. También podéis descargar el video del capítulo seis de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos mediante descarga directa usando este otro enlace o este otro.

También podéis descargar el video del sexto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos mediante BitTorrent usando este último enlace.

De momento no están disponibles los subtítulos en castellano de este último capítulo, pero actualizaré el post en cuanto aparezcan y pueda hacerlo. Mientras tanto, aquellos que no los necesitéis podéis ir disfrutando de este episodio. Espero vuestros comentarios al respecto... ¿qué opináis de esta tercera temporada? ¿cuál os parece la mejor temporada? ¿cuál os parece el mejor episodio de esta tercera temporada?.

Todas estas son preguntas que se me pasan por la cabeza y a las que espero encontrar respuesta con vuestros comentarios, aunque también se me plantean otras preguntas como... ¿creéis que habrá una cuarta temporada?. ¡¡Esperemos que así sea!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Quinto Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más y un nuevo episodio de la estupenda serie de televisión The IT Crowd acudiendo puntual a su cita. ¡Y durante esta tercera temporada ya van cinco!. Y eso quiere decir que, por desgracia, éste es ya el penúltimo episodio de esta temporada. Así que, a estas alturas, todos tendremos una idea muy clara de lo que nos está deparando esta tercera temporada y de su calidad con respecto a las dos temporadas anteriores.

  No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí, hasta el momento sólo el cuarto episodio de esta temporada me ha arrancado las mismas carcajadas que consiguieron arrancarme algunos de los episodios de la segunda temporada y casi todos los de la primera. Eso no quiere decir que no haya pasado estupendos ratos viendo los otros episodios de esta temporada.

  Pero vamos ya con el capítulo que nos ocupa, que es el quinto y penúltimo de la tercera temporada. Este episodio se titula Friendface. A continuación os dejaré enlaces para que podáis descargar este episodio o verlo online. Al igual que he hecho con los capítulos anteriores, iré actualizando este post a medida que vayan saliendo nuevos enlaces, los subtítulos en castellano, etc.

  Podéis usar el siguiente enlace para descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde megaupload. También podéis descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde netload o descargar el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original mediante descarga directa desde gigasize.

  Si preferís ver el capítulo online y sin descargaros nada, podéis usar el siguiente enlace para ver online el vídeo del quinto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original desde megavideo.

  Esto es todo por el momento, a la espera de las comentadas actualizaciones de este post y, sobre todo, a la espera de ese último episodio de la tercera temporada que, aunque tendrá un puntito amargo por ser el último, a buen seguro que nos deparará un montón de sorpresas y buenos ratos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Cuarto Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más y ya tenemos aquí el siguiente episodio de la tercera temporada de The IT Crowd. En esta ocasión se trata del cuarto episodio y eso quiere decir que ya empieza a resultar sencillo hacer referencia al número de capítulos que faltan para que finalice esta temporada. Es decir, se trata ya (¡¡sniff!!, ¡¡sniff!!) del antepenúltimo episodio de la tercera temporada de The IT Crowd y ya estamos más cerca del final que del principio de esta temporada :( .

  Este capítulo se titula The Speech, que en castellano significa El Discurso. Al igual que he hecho con los capítulos anteriores, os dejaré los enlaces para que podáis descargar el vídeo de este nuevo episodio y también para que podáis verlo online. A medida que vayan saliendo nuevos enlaces y / o subtítulos, iré actualizando este post. Vamos allá...

  Comenzaré dejándoos un enlace para que podáis descargar el video del cuarto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original.

  Además, también os dejaré un enlace para que podáis ver este cuarto capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd online, sin necesidad de descargaros nada a vuestros ordenadores.

  Actualización: ya están disponibles los primeros subtítulos de este episodio, así que, aquí os dejo un enlace para que podáis descargar los subtítulos en castellano para el cuarto episodio de la tercera temporada de The IT Crowd.

  Como siempre, ¡espero vuestras opiniones al respecto de este episodio en los comentarios de este post!. Personalmente, este es el capítulo que más me ha gustado hasta el momento de esta tercera temporada. Tiene algunos gags sencillamente geniales y es de lo más completo, incluyendo una pista sobre lo que le ha pasado a Richmond, un nuevo cameo del guionista de la serie, Sir Graham Linehan.... y un montón de cosas más que estoy seguro que disfrutaréis tanto como yo lo he hecho.

sábado, 6 de diciembre de 2008

The IT Crowd - Vídeo del Tercer Episodio de la Tercera Temporada

  Una semana más aquí, con un nuevo episodio fresquito y recién sacado del horno de la estupenda serie The IT Crowd.

  Este es el tercer capítulo de la tercera temporada, lo cuál quiere decir que estamos ya a mitad de temporada, y esto hace que me pregunte por qué tendrán que ser tan cortas las temporadas de The IT Crowd, pero qué le vamos a hacer... mientras Sir Graham Linehan no se anime a escribir más de seis episodios por temporada, esto es con lo que tendremos que conformarnos, ¡me temo!

  Este tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd lleva por título Tramps like us, que en castellano viene a ser algo así como Vagabundos como nosotros.

  Al igual que hice con los episodios anteriores, os dejaré enlaces para que podáis descargaros este capítulo y también para que podáis verlo online si así lo preferís. Iré actualizando este post a medida que vayan saliendo los subtítulos en castellano y vayan apareciendo más enlaces en las principales redes de distribución.

  De momento aquí tenéis un enlace para descargar el vídeo del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano usando BitTorrent.

  Si lo preferís, podéis descargar el vídeo del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano mediante descarga directa desde GigaSize o podéis descargar el video del tercer episodio de la tercera temporada de The IT Crowd en versión original sin subtítulos en castellano mediante descarga directa desde Megaupload.

  También podéis ver online el video del tercer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd usando este enlace y sin necesidad de descargaros nada.

  Actualización: Ya podéis descargar los subtítulos en castellano del tercer capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd.

  Y ahora que ya estamos a mitad de temporada, podemos empezar a valorar si esta temporada es mejor o peor que las anteriores, así que espero vuestras opiniones en los comentarios... ¿qué os está pareciendo esta tercera temporada de The IT Crowd?